PELÍCULAS MALRROLLERAS

Este debate tiene 48 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Headbanger666.

Viendo 9 entradas - de la 41 a la 49 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #119801


    Triptych
    Participante

      Unas cuantas:

      -La Matanza De Texas original,por ese ambiente enfermizo que tiene toda la pelicula y por eso precisamente es mi pelicula preferida de terror.
      -A Serbian Film.Esta la vi en el festival de Sitges y reconozco que me quede con los ojos como platos viendola por las escenas que ya conoce todo el mundo.Quizas al verla en cine fue que me impresiono mas y si la hubiera visto en casa no me quedo tan agilipollao,pero asi fue.
      -Martyrs o Frontieres o una de estas francesas,no se en cual era de ellas,que salia un tio dando de palos a una chica,y con ese tipo de escenas asi no puedo.
      -Funny Games,tambien mal cuerpo por el rollo como cruel de esos dos.
      -Secuestrados,que creo que no la ha dicho nadie.Muy mal rollo tambien me dio la pelicula,y sobretodo por ese final.

      Y saliendo del genero de terror,otra que me dejo mal cuerpo de cojones fue la de Camino.Miren ustedes que yo soy un puto insensible y las peliculas dramaticas no me dicen nada,pero con esta reconozco que me dio pena y casi lloro :( :( :(

    • #119818


      Sergio Godoy Olmos
      Participante

        a mí lo que pasa con Martyrs es que sí, es muy gore, pero es una historia tan rocambolesca que dudo muchísimo que algo así pudiera pasar de verdad, y de ahí que no me de mal rollo

        pd: reconozco que malos tratos como los que sufre la tipa pasan de verdad, es cierto, pero en otras circustancias

      • #119826


        Prometea
        Participante

          Tengo pendiente ver Bailar en la Oscuridad, me han dicho que te deja tocado. Estaba en mi lista de “no-ver” por estar protagonizada por Bjork, pero ya son varias las personas que me la han recomendado.

          A mi Funny Games la verdad que me pareció un poco cagarro, no esperaba verla por aquí. Creo que Saló o los 120 Dias de Sodoma es la película que peor cuerpo me ha dejado. A Serbiam Film, que me encanta, es más “espectacular” o impactante, pero Saló me pareció bastante enferma. Tambien Tideland me parece bastante jodida.

        • #119829


          Headbanger666
          Participante

            La de Saló tiene escenas que me dieron mal rollo, como lo de la mierda o los notas disfrazados de mujeres, que cosa mas asquerosa, por dios.

          • #119836


            philanselmo30
            Participante

              Tengo pendiente ver Bailar en la Oscuridad, me han dicho que te deja tocado. Estaba en mi lista de “no-ver” por estar protagonizada por Bjork, pero ya son varias las personas que me la han recomendado.

              A mi Funny Games la verdad que me pareció un poco cagarro, no esperaba verla por aquí. Creo que Saló o los 120 Dias de Sodoma es la película que peor cuerpo me ha dejado. A Serbiam Film, que me encanta, es más “espectacular” o impactante, pero Saló me pareció bastante enferma. Tambien Tideland me parece bastante jodida.

              Hombre, “Bailar en la oscuridad” tiene un aroma tristón y como con mucha pesadumbre encima, pero no la tildaría de malrrollista.

              Añado: “El tambor de hojalata”.

            • #119837


              Powerhead
              Participante

                Yo pienso como Prome, a mi Funny Games me la habían vendido como la hostia en verso de la chunguez, y cuando la vi, entre que no es muy extrema en cuanto a violencia y que el montaje está lleno de gilipolleces, me dejó un poco igual.

              • #119859


                asylum
                Participante

                  A mí la de Saló no me pareció tan chunga. A ver, es cazurrísima y aberrante, pero tampoco me dejó mal cuerpo, de hecho me partí de risa con varias escenas.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #119892


                  stimme
                  Participante

                    Otras que ni he tocado desde que me grabaron hace ya 10 años o más… Guinea Pig. Comencé a ver el episodio que es en plan peli snuff y dije, no aguanto esta basura. Por ahí las tengo todavía pero no creo que las vea.

                    Yo también vi un ratito de una de esas y me pareció una putísima mierda desagradable a mas no poder.

                  • #119913


                    Headbanger666
                    Participante

                      A mí la de Saló no me pareció tan chunga. A ver, es cazurrísima y aberrante, pero tampoco me dejó mal cuerpo, de hecho me partí de risa con varias escenas.

                      A mi me dejaron mal cuerpo un par de escenas, lo de la mierda, y lo de los malos travestidos, pero luego si que es verdad que hay escenas que te descojonas.

                    Viendo 9 entradas - de la 41 a la 49 (de un total de 49)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.