PELÍCULAS MALRROLLERAS

Este debate tiene 48 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #119740


    Joeymes
    Participante

      “The Fast And The Furious”. De la 1ª a la 6ª

    • #119741


      stimme
      Participante

        Añado:

        13 tzameti. ma dió muy mal rollo, especialmente cuando el prota ya está metido del todo en el lío. :unsure:

        Leaving Las Vegas. La recuerdo como una de las pelis mas deprimentes que he visto. Paso de revisionarla.

      • #119745


        asylum
        Participante

          El Exorcista… aunque me gusta verla solo.

          Una peli que no he visto y que me resisto a poner porque no encuentro el momento y porque me ha dicho mucha gente que el principio es muy triste es Up.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #119747


          Joeymes
          Participante

            UP es la repolla.
            Sus primeros 10 minutos son gloria visual sobre como describir una relación en el tiempo con lo bueno y lo malo. Mi mujer se tiró llorando 30 minutos :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            La de “Funnie Games” me puso de mala hostia. Al igual q el momento cumbre de Old Boy, que me dio un repelús Lannister que te cagas.

          • #119749


            Jess
            Participante

              Joder lo de Up yo es que paso totlamente. De hecho todo lo que sea drama o movidas así es que PASO.
              Igual que hay gente que no puede ver otros géneros, u horror o yo que sé, yo no puedo ver dramas.

              Prefiero vivir en la fantasía del cienpiés humano XDD, el asesino de la máscara, o freddy en los sueños eso sí que genial xDD

            • #119752


              Dark Crusader
              Participante

                The Descent, me cago en el puto final

                Troya, porque no soporto que la maricona de Aquiles mate a Héctor (fobias y filias de mi niñez, odio al personaje de Aquiles, nada que ver con Brad Pitt xD)

                Memento me parece un peliculón pero no me apetece volver a verla, el final me dejó de mal rollo

                Aunque parezca una tontería, La Misión, odio el final también :risa:

                LA casa de los mil cadáveres porque no empatizo nada con los psicópatas :risa: , y deseo que les maten desde el principio

              • #119753


                asylum
                Participante

                  UP es la repolla.
                  Sus primeros 10 minutos son gloria visual sobre como describir una relación en el tiempo con lo bueno y lo malo. Mi mujer se tiró llorando 30 minutos :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  Es que todo el mundo me dice que llora con el inicio… Pues como que no me apetece verla :S

                  Me pasa un poco lo mismo con King Kong de Peter Jackson. La vi en el cine y me gustó mucho, pero quizá me pareció un tanto deprimente y por eso no la he vuelto a ver.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #119756


                  Nazgul
                  Participante

                    Funny Games, Memento y El Exorcista (aunque estas dos acabaron siendo de mis peliculas favoritas) y sobre todo Buried, que puto agobio de pelicula.

                    Dramas y cosas por el estilo ni me preocupo en verlas, me han comentado varias veces que vea UP y permanezco fiel a mis ideas, paso completamente de verla.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #119757


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Joder qué exageración con Up :despollo:

                      El principio es acojonante y algo triste, pero son 10 minutos coño, el resto de la peli es la típica comedia Disney con puntos de risa, y ni si quiera de las mejores

                      Habréis visto mil dramones peores en la sobremesa de antena 3 :risa:

                    • #119758


                      Metallyan
                      Participante

                        Me sorprende que nadie nombre películas como A Serbian Film, Martyrs o similares, no he visto ninguna de las dos, pero tienen pinta de ser muy desagradables.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 49)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.