PELÍCULAS MALRROLLERAS

Este debate tiene 48 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #119728


    Jess
    Participante

      Supongo que es un tema muy subjetivo pero ¿cuáles son las pelis que consideráis más “malrolleras”? En mi caso quizá las que más me vienen a la cabeza son del género terror, pero entran también de todo tipo hasta de comedia o rayaduras de drogas XD. También con malrrolleras me refiero a esas pelis que no velveríais a ver una segunda vez, o que quizá os pàrecieron muy buenas pero son de una sola revisión, o que os impactaron por algo…No sé..

      Viene un poco a raíz de que el otro día me topé en mis pelis con la película de “La Profecía (The Omen)” la primera del 76, la del niño… Y al final me decicdí a no ponerla xDDD
      Sólo la he visto dos veces en mi vida Es una película estupenda pero es malrrollera a tope XDD. No sé tiene algo…

      Algo parecido me pasa con La Matanza de Texas, (cosas mías raras supongo)la considero una de las mejores películas de terror pero es tal su grado de malrrollerismo que (por ejemplo) no me la pondría para dormir todas las noches, cosa que si suelo hacer con las de Freddy o Viernes 13 o cualquier otra..

      Pues eso pelis malrrolleras… XDD

    • #119729


      Jess
      Participante

        Ah la de Eden Lake también es mazo malrrollera….. :S

      • #119732


        stimme
        Participante

          Funny Games (la del 97).
          Me lo hizo pasar bastante mal la puta peli, y tengo muy clarito que no la quiero volver a ver.

          Saló o los 120 días de Sodoma.
          Puto asco de peli y depravados los que la llevaron a la pantalla XDDD.
          No la volvería a ver ni de coña.

        • #119733


          Bardo
          Participante

            A mí las películas más malrolleras no me suelen parececr las de terror. Da muy mal rollo Ex-Drummer, una de mis películas favoritas. La trilogía Pusher también, de Nicholas Wining Refn.

            La de Buried, en cine, me dio muuuy mal rollo.

          • #119734


            Bardo
            Participante

              Y casi todo lo de Haneke tiene eso toque inquitante.

            • #119735


              Yakari
              Participante

                Requiem por un sueño.

                Festen

                El ducle porvenir

              • #119736


                Roy
                Participante

                  The descent, me agobio un poco la puta espeologia

                  Grotesque, tiene tela

                  Red Sharks!

                • #119737


                  Jess
                  Participante

                    Funny Games (la del 97).
                    Me lo hizo pasar bastante mal la puta peli, y tengo muy clarito que no la quiero volver a ver.

                    Saló o los 120 días de Sodoma.
                    Puto asco de peli y depravados los que la llevaron a la pantalla XDDD.
                    No la volvería a ver ni de coña.

                    Joder Funny Games, Otra malrrollera. No mola una mierda jaja. Lo pasé fatal toda la puta película XDDD

                  • #119738


                    Jess
                    Participante

                      A mí las películas más malrolleras no me suelen parececr las de terror.
                      Da muy mal rollo Ex-Drummer, una de mis películas favoritas. La trilogía Pusher también, de Nicholas Wining Refn.

                      La de Buried, en cine, me dio muuuy mal rollo.

                      Ya bueno, supongo que va en gustos, como digo es algo muy subjetivo, en mi caso sí suelen ser de género terror. Ya digo que La profecía, The Omen, es… joder. Esa banda sonora..es un puto peliculón :S

                    • #119739


                      Buddy
                      Participante

                        Yo suelo huir de la peste de estas pelis :blush: En general no me molesta el gore sino que las cosas parezcan demasiado “realistas” aunque no pase algo excesivamente macabro. Me turba más la recreación en la miseria humana. Igual de este tipo de pelis la que peor cuerpo me ha dejado es la de “Bailar en la oscuridad”. Es que no pienso volver a ver una peli del Von Trier en mi puta vida. Y eso que me pareció buena :laugh: También me sumo a lo de Saló. Recuerdo que era un clásico en mi cuadrilla ver las escenas más escabrosas en casa de un amigo que la tenía en video. Pero yo no la vería solo :blush: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 49)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.