Peli porno de Mortadelo y Filemón

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  asylum hace 1 año, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #186033


    asylum
    Participante

    Increíble, con Benito Pocino (el que hizo de Mortadelo en la primera película), el Dioni como Filemón (:midios: :midios: :midios: ) y el Sevilla

    :despollo: :despollo: :despollo:

    Se titula “El sulfato anatómico”.

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #186037


    Nazgul
    Participante

    :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

    Ahora que sale el tema me he acordado, un colega mio se encontro a Benito Pocino en una cafeteria al poco de anunciarse la segunda parte, estaba llorando, lamentandose porque no le dieran ese papel de nuevo y cagandose en el actor al que dieron el papel de Mortadelo, que si no recuerdo mal era el actor que hizo lo del Nen de Castefa en Buenafuente.

    Edu Soto, que lo acabo de mirar.

    ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

  • #186040


    asylum
    Participante

    El cartel:

    El puto Dioni es clavao, hasta le han puesto los dos pelos de Filemón :risa: :midios:

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #186041


    stimme
    Participante

    Pero que coño es eso? :despollo: :despollo:
    Que mierda más casposa. Es como juntar a Mortadelo y Filemón con Pajares y Esteso

  • #186043


    Agus
    Participante

    Lo importante son las tías, hostia :risa: . Y ahí solo reconozco a la petarda de Amarna Miller :no:

  • #186044


    asylum
    Participante

    El cine porno, además de para pajearte, también puede ser apreciado como ARTE :risa:

    Yo también conozco a la Armana esa, pero supongo que a ti te gustará la que han puesto de Ofelia por sus mamellas :risa:

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #186046


    campbell
    Participante

    Al Benito me lo he encontrado alguna vez por la Barceloneta xD

    Ese haciendo marranadas? :despollo:

    El Dioni creo que ya ha hecho alguna escena con Torbe

  • #186047


    asylum
    Participante

    Sobre el Dioni:

    En mayo de 2014, empieza su carrera como actor de cine para adultos de la mano del director y también actor “Torbe”.

    :despollo:

    Por lo que se ve en el trailer, Pocino no folla, por eso se echa el sulfato y se transforma a ojos de las mujeres (y ahí es sustituido por un actor porno XD).

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #186048


    Agus
    Participante

    El cine porno, además de para pajearte, también puede ser apreciado como ARTE :risa:

    Yo también conozco a la Armana esa, pero supongo que a ti te gustará la que han puesto de Ofelia por sus mamellas :risa:

    Amarna me parece una chica inteligente y muy maja, pero es que no me dice nada laboralmente hablando :risa:

  • #186053


    Rock Lee
    Participante

    A ver si algun forero conoce en persona (y se ha follado) a alguna de las actrices porno del film.

    Film que por cierto me parece una PUTA OBRA DE ARTE.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.