Pay Pal

Este debate tiene 28 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por m6.

Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #124191


    EvilAnvil
    Participante

      Ok, muchas gracias chavales. Me quedo más tranquilo.

      Ya os digo algo los próximos días, que tengo otro artículo recién pujado.

    • #124343


      EvilAnvil
      Participante

        Hola otra vez…

        Al mandar pasta de mi cuenta Paypal a mi banco… ¿Cuánto puede tardar?

        ¿Por qué he tenido que indicar otra vez la cuenta de mi banco a los de Paypal para retirar el dinero de mis ventas? Creía que tomaría por defecto la que uso yo para pagar mis frikadas…

      • #124346


        campbell
        Participante

          Te hacen una transferencia bancaria, pon 2 días hábiles o así.

        • #124357


          Nacho
          Participante

            ¿Has verificado la cuenta? A mi no me lo pidió de nuevo.

            PD: Como dice campbell, un par de días hábiles.

          • #124366


            Arrovf
            Participante

              Hazte cuenta “premium”, va mejor para vendedores, yo convertí la mia en premium sin pagar ni un centimo, no recuerdo como se hacia pero no debe de ser difícil.

              Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

            • #137524


              campbell
              Participante

                Hablando de Ebay, he leido que abren una tienda en Bilbao xD

                El Correo

                eBay abre su primera tienda física en Bilbao
                El establecimiento facilitará la compraventa online entre particulares
                elcorreo.com 2 Comentarios
                La firma online estadounidense eBay cuenta desde este lunes con su primera tienda física en Bilbao, destinada a facilitar y gestionar la compraventa online de productos de segunda mano entre particulares, un tipo de negocio inexistente en el territorio hasta la fecha. De la mano de dos jóvenes empresarios bilbaínos, Maite Benito y Arkaitz Arroyo, eBay dispone de un local de 100 metros cuadrados en Avenida de las Universidades 2, frente al Museo Guggenheim, en el que un equipo de expertos llevará a cabo, por el cliente, todo el proceso de compraventa online. Este modelo de tienda física se ha popularizado en Europa en los últimos años, pero en España no se conocía hasta hace meses.
                La transacción será, además, siempre entre particulares, la principal característica de la compañía con sede en California. “Frente a las tiendas de empeños, aquí las operaciones son entre particulares. Es el vendedor quien trae el producto y pone el precio a lo que quiere vender”, ha explicado Arkaitz Arroyo, gerente de la delegación bilbaína de eBay , bautizada como ‘Bilbao Vende’.
                La plataforma online, con cinco millones de usuarios únicos en el Estado, opta por un modelo -el de la asistencia a la compraventa en tienda física- que se ha popularizado en Europa durante los últimos años, pero que no ha despegado en el Estado hasta hace pocos meses con la apertura de tiendas en algunas ciudades, ahora en Bilbao.
                Cualquier interesado -particular o empresa- puede llevar sus artículos de segunda mano al establecimiento físico, donde, una vez tasados por los expertos, comienza el proceso de compraventa “sin que el interesado pierda el tiempo en la operación online y en el envío, sin las trabas de las transacciones electrónicas y con toda la seguridad”, han explicado Arroyo.
                Usado por el 50% de los internautas
                Según estudios a los que hace referencia la firma, un 63% de los españoles ha comprado o vendido productos de segunda mano a lo largo de 2013, y se prevé que ese porcentaje ascienda al 76% en 2014. Además, la compra y venta de artículos de segunda mano es cada día más relevante en la red. El 50% de los internautas españoles recurrió a plataformas online en 2013 para adquirir productos usados. “Hace unos años, comprábamos artículos nuevos sin pensarlo; ahora, esa costumbre de acumular ha cambiado y miramos más por la sostenibilidad, por dar una segunda vida a los objetos. De ahí ese auge”, ha señalado Arroyo.
                La falta de tiempo o de confianza es lo que lleva a muchos vendedores a apearse de su intento de poner a la venta cualquier producto en Internet. “No vale con colgar el anuncio, hay que buscar posibles compradores, actualizar la información, hacer un seguimiento a la venta…”, ha precisado.
                En cuanto al ‘rankin’g actual de productos de segunda mano más vendidos, los expertos destacan la electrónica y los artículos deportivos como los principales, a los que les sigue la música, vinilos, juguetes, telefonía “y cualquier producto que teníamos olvidado en el trastero, desde una aspiradora a un instrumento musical, que muchas creemos que no tienen valor y sí lo tienen”, ha concluido Arroyo.

              • #146484


                m6
                Participante

                  n00b de Paypal aquí.

                  Si me dan un correo para que haga el pago, ¿Qué tengo que hacer para pagar? ¿Enviar dinero a ese correo y ya? ¿Cómo saben que soy yo el que envía el dinero? Quiero decir, he contactado con una tienda para darles mi dirección y preguntar por el precio de un artículo, y me han dado una dirección de correo para pagar vía Paypal. Entonces, si reciben un pago, ¿Cómo saben que he sido yo? ¿No tengo que enviarles otro correo diciendo que he hecho el pago de Paypal con x dirección de correo?

                • #146510


                  campbell
                  Participante

                    Creo recordar que habrá una ventanita de comentarios para que escribas tus datos lo que quieras…

                    Y si no le mandas un email aparte diciendo que lo has hecho :risa:

                    En sí, lo otro es facil, tecleas su email y pones el importe, exacto

                  • #146515


                    m6
                    Participante

                      Vale, ya veo que en el envio de Paypal sale tu dirección y todo eso.

                    Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.