Pay Pal

Este debate tiene 28 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #124044


    EvilAnvil
    Participante

      ¿Cuánto se tarda en recibir un pago por Paypal? Me compraron un artículo en Ebay hace días, y figura como pago enviado… pero no me acaba de entrar el dinero, y por lo tanto no puedo preparar el paquete porque no aparece la dirección donde tengo que enviarlo.

    • #124045


      Roy
      Participante

        Si es a tu cuenta PayPal desde otra PayPal es inmediato, si es de otro banco, un par de días. Comprueba tu saldo, a veces aparece ahi

        Red Sharks!

      • #124046


        EvilAnvil
        Participante

          Inmediato no ha sido, fue el día 26 y todavía no ha llegado el dinero…

        • #124047


          Roy
          Participante

            Pues eso es que no hizo el ingreso y marco como pago enviado, fijo

            Red Sharks!

          • #124066


            Carlos
            Participante

              Los que vendemos recibimos el dinero al instante si va a tu cuenta paypal. Lo que hizo el tio fue “marcar como pago enviado” en ebay pero no lo hizo. Quizas si fue via trasferencia bancaria tarde un par de dias en llegar, pero desde el 26 ya van unos cuantos… es imposible que tarde tanto, no pagó.

            • #124068


              EvilAnvil
              Participante

                Los que vendemos recibimos el dinero al instante si va a tu cuenta paypal. Lo que hizo el tio fue “marcar como pago enviado” en ebay pero no lo hizo. Quizas si fue via trasferencia bancaria tarde un par de dias en llegar, pero desde el 26 ya van unos cuantos… es imposible que tarde tanto, no pagó.

                ¡¡¡ME HA TROLEADO ENTONCES!!!

                Menos mal que no he enviado el artículo, lo tengo aquí en espera.

              • #124148


                EvilAnvil
                Participante

                  Bueno, sigo con el problema…

                  ¿Tengo que hacer algo en mi cuenta de Paypal para recibir el dinero de una venta? ¿Hay que activar algo en la cuenta para poder actuar como vendedor o es suficiente con tener la cuenta Paypal según te la entregan?

                  No entiendo cuál ha sido el problema, era mi primera venta :(

                • #124157


                  Nacho
                  Participante

                    Bueno, sigo con el problema…

                    ¿Tengo que hacer algo en mi cuenta de Paypal para recibir el dinero de una venta? ¿Hay que activar algo en la cuenta para poder actuar como vendedor o es suficiente con tener la cuenta Paypal según te la entregan?

                    No entiendo cuál ha sido el problema, era mi primera venta :(

                    Tu cuenta PayPal, hasta donde yo sé, recibe el dinero de manera directa.
                    A mi me pasó una vez que recibí un pago, pero no salió reflejado en el saldo de paypal. Sin embargo, el pago estaba recibido según Paypal (no según ebay, donde fue la compra). Decía que por un tema de seguridad, hasta unos días más tarde no se contabilizaría en el saldo. Finalmente así lo hizo. Soy también vendedor novato y me extrañó un poco, pero como todo fue normal, no me preocupé demasiado.

                    ¿Cuánto tiempo llevas ya esperando? Contacta con el comprador y pidele una prueba del pago. Si lo ha hecho de verdad, el problema estará en otro sitio. Ebay te permite que vuelvas a poner en venta el artículo o que hagas una oferta al segundo pujador en caso de que tengas problemas con el comprador inicial; pero siempre estás obligado a intentar resolver los posibles problemas con ese primer comprador, contactando con él por teléfono si hace falta. Hay un margen de 30 días creo. La compra es un contrato que os obliga a los dos, así que sé cuidadoso con eso. Mirate la ayuda de ebay para vendedores.

                  • #124163


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Pasaron 4 ó 5 días y no había mensajes sobre problemas de seguridad, como tú mencionas.

                      Estoy hablando con él por mensaje, no sabe por qué no sale su pago. Tiene muchos votos positivos de otros vendedores y además sé quién es en persona, no creo que me ponga pegas ni me suponga problemas.

                      He cancelado la venta, a ver si lo acepta y se lo haré llegar de otra manera el artículo. Y si no pues otra vez a venderlo por ebay, ya veremos.

                    • #124169


                      Roy
                      Participante

                        a mi hay veces que al mandar el pago de paypal a mi cuenta si tarda, pero por lo demas ningun problema

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.