Pay Pal

Este debate tiene 28 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #46246


    Atland
    Participante

      Hoy es el día de las dudas…

      Alguno sabe como se puede devolver un pago que te hayan efectuado mediante Pay Pal? No se como devolver ese dinero que me han ingresado.

      Gracias! B)

    • #46258


      campbell
      Participante

        Hombre… dependiendo el concepto del pago.

        Las cuentas de paypal suelen ser el correo electrónico en cueston. le haces un ingreso a la cuenta del remitente con ese mismo importe y santas pascuas en un principio, digo yo… la opcion “enviar dinero”

      • #46263


        Carlos
        Participante

          Existe la opcion de “reembolso”.

          —>
          * Identifícate en tu cuenta PayPal al principio de la portada de PayPal.
          * En la página Descripción general de mi cuenta, busca el artículo por el que deseas reembolsar y pulsa el vínculo “Detalles”.
          * Si no encuentras el artículo por el que tienes que reembolsar, pulsa el vínculo “Todas las actividades”.
          * En la página Detalles de la transacción, pulsa el vínculo de reembolso del pago.
          * Sigue las indicaciones para reembolsar al comprador.

        • #46386


          Atland
          Participante

            Hecho. Gracias! B)

          • #116415


            Nacho
            Participante

              Me acabo de hacer cuenta PayPal y tengo unas dudas, ¿alguno puede iluminarme con su aura de sabiduría?

              La cuenta me la he hecho porque he comprado en eBay (no, hasta ahora no lo había hecho). Entiendo que eBay es una cosa, PayPal es otra y mi cuenta corriente otra. El caso es que ya realicé el pago del artículo y verifiqué que el cargo en la cuenta. Mi duda viene porque en PayPal me sale también el cargo, pero me sale saldo 0.00. ¿Tengo que añadir saldo en PayPal? ¿Se puede quedar en “números rojos”? ¿Ese saldo es sólo para cobrar en caso de que vendas? ¿Cómo va la cosa?

            • #116421


              campbell
              Participante

                En su día era independiente, pero luego PayPal fue comprada por Ebay, así que es propiedad suya actualmente

                Tal como has dicho, mi querido penekiller, la utilidad del saldo basicamente es cuando “cobras”

                Si tú vendes algo, el dinero que te mandan se te queda en el “saldo” si quieres los dineros, tienes que pedir el reembolso y entonces Paypal te hará una transferencia a tu cuenta bancaria, creo que menos algo puesto que alguna pequeñita comisión te cobrarán.

                Siendo comprador no es necesario que añadas saldo.

                Que si quieres igualmente puedes hacerlo, si añadieras por ejemplo 50 euros, ahí se quedan en el saldo, ¿que posteriormente compras algo por 25 €? Pues ya se te restan directamente y te quedará el saldo en 25 entonces. Y si luego compras otra cosa por 26 €, pues te restan el saldo y para añadir el € que falta, te pasarían un recibo domiciliado por 1 € ¿capisci? :risa:

                Teniendo el saldo a 0 no pasa nada, simplemente cuando compras algo, entonces Paypal ya va directamente a pasarte un recibo domiciliado a tu cuenta bancaria por dicho importe de la compra efectuada.

              • #116422


                MissRing
                Participante

                  Venía a responderle, pero el señor campbell lo ha explicoteado perfectamente bien jejeje B)

                  Yo también tengo cuenta Paypal y compro de vez en cuando por Ebay, pero también en muchos sitios te permite pagar ya por Paypal (hasta el Telepizza :jeje:) De momento no he tenido nunca problemas con paypal, asi que estoy contenta.

                • #116425


                  Nacho
                  Participante

                    ¿Así que ahora eBay te cobra por comisión de venta, por añadidos al anuncio y por darte tu dinero también (por PayPal)? Panda de hijos de puta :despollo:
                    Muy aclaratorio todo, muchas gracias.
                    Es probable que ponga alguna cosa a la venta entonces. De lo que me he dado cuenta es de lo jodidamente fácil que es gastarse la pasta con esto y sólo he comprado una vez, pero son todo tentaciones, coño.

                  • #116435


                    campbell
                    Participante

                      ¿Así que ahora eBay te cobra por comisión de venta, por añadidos al anuncio y por darte tu dinero también (por PayPal)? Panda de hijos de puta :despollo:
                      Muy aclaratorio todo, muchas gracias.

                      Bueno, las pocas veces que he vendido yo algo (y de ello hace muchos años) sí que una cantidad me cobraran al pedir ingresar en mi cuenta el dinero, pero ahora que he mirado en la web puede que cambiara eso:

                      Tarifas por transferencia electrónica
                      Ubicación del banco Divisa Tarifa de retirada Tarifa de devolución
                      España—————– EUR—- Gratis —————-€3,00 EUR
                      Estados Unidos USD Gratis Ninguna

                      Quizá sí que ahora no cobran….

                    • #122745


                      campbell
                      Participante

                        Cracks :midios:

                        Un error de
                        PayPal ha
                        convertido a
                        Chris
                        Reynolds,
                        un ejecutivo de Pensilvania ( EEUU )
                        en el hombre más rico del mundo
                        con diferencia. El ‘afortunado’ vio
                        cómo al abrir el correo electrónico
                        del informe mensual de su cuenta
                        en PayPal, la compañía le atribuía un
                        saldo de 92 millones de trillones
                        de dólares , según ha explicado él
                        mismo a la CNN, una cifra alejada
                        de los 67.000 millones dólares de la
                        fortuna de Carlos Slim , el verdadero
                        hombre más rico del mundo.
                        Al ver lo abultado de su cuenta,
                        Reynolds decidió comprobarlo y se
                        conectó on-line a su cuenta, que le
                        dio un baño de realidad: 0 dólares.
                        PayPal ha admitido su error y se ha
                        ofrecido a compensar a
                        Reynolds donando una cantidad de
                        dinero no especificada a una causa
                        benéfica de la elección de su cliente.
                        “Obviamente ha sido un error y
                        agradecemos que así lo entendiera
                        el señor Reynolds”, ha señalado la
                        firma en un comunicado.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.