Paul DiAnno

Este debate tiene 15 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #150238


    campbell
    Participante

      http://www.pauldianno.com

      En octubre pasará por nuestra península de gira

      15-10 Spain Reus TBA
      16-10 Spain Murcia TBA
      17-10 Spain Valencia TBA
      18-10 Spain Caceres TBA
      19-10 Portugal Lisbon TBA
      21-10 Spain Salamanca TBA
      22-10 Portugal Porto TBA
      23-10 Spain Ourense TBA
      24-10 Spain Oveido TBA
      25-10 Spain Bilbao TBA
      26-10 Spain Palencia TBA
      27-10 Spain Zaragoza TBA

      Este a lo que va es a ver en qué ciudad se bebe y come mejor :cerveza:

    • #150239


      NappyRob
      Participante

        ¿Y no pasa por Madrid? :huh:

      • #150259


        philanselmo30
        Participante

          Por Madrid ya pasó hacr año y pico, por la Gruta. Yo no pude ir a última hora, pero creo recordar que se dijo que fue un poco estafa porque prometió un repwrtorio muy de los dos primeros de Maiden y luego nada.

        • #150260


          EvilAnvil
          Participante

            Con tantas fechas… debe tener buenos camellos aquí en España :despollo:

          • #150263


            Marcolin
            Participante

              Por Madrid ya pasó hacr año y pico, por la Gruta. Yo no pude ir a última hora, pero creo recordar que se dijo que fue un poco estafa porque prometió un repwrtorio muy de los dos primeros de Maiden y luego nada.

              Fue ya hace más de dos años esa actuación. Se me fue la pinza y estuve con un colega porque había leído en setlists.fm que estaba tocando “Purgatory” que es mi canción preferida, de largo, de Maiden. En la práctica, ni “Purgatory” ni leches, un fraude absoluto.

              Ahora, en esta gira 2014, está incluyendo otra vez ese tema, pero ya no me lo creo, menos si no pasa por Madrid, porque el hombre estaba peor que mal la última vez.

            • #150267


              Anónimo

                La única vez que he visto al calvorotas fue en el Wacken 2001 donde solo tocó clásicos de Maiden. Ya lo he visto y ahora mismo no tengo ningún interés de volver a verle.

              • #150278


                X-T-C
                Participante

                  Si basara el concierto en canciones de su carrera en solitario y de Battlezone, Gogmagog… lo mismo me acercaba a verle, pero para escuchar un grupo tributo de Maiden con el cantante de los dos primeros discos, pasando. Lo vi hace ya unos cuantos años en la sala Caracol y me gustó más de lo que me esperaba.

                • #150562


                  tintxu
                  Participante

                    Pues nunca le he visto, asi que si me cuadra voy, aunque depende de la sala tambien

                  • #150602


                    Buddy
                    Participante

                      Pues nunca le he visto, asi que si me cuadra voy, aunque depende de la sala tambien

                      +1 :dry:

                    • #150760


                      iñigo
                      Participante

                        Pues nunca le he visto, asi que si me cuadra voy, aunque depende de la sala tambien

                        Es en la sonora.Hace unos años en Donosti estuvo divertido pero viendo videos en youtube fisicamente anda pero que muy jodido.Me parece que voy a pasar esta vez.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.