Paul DiAnno

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Jorge Osoro hace 3 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

campbell
    Participante

http://www.pauldianno.com

En octubre pasará por nuestra península de gira

15-10 Spain Reus TBA
    16-10 Spain Murcia TBA
    17-10 Spain Valencia TBA
    18-10 Spain Caceres TBA
    19-10 Portugal Lisbon TBA
    21-10 Spain Salamanca TBA
    22-10 Portugal Porto TBA
    23-10 Spain Ourense TBA
    24-10 Spain Oveido TBA
    25-10 Spain Bilbao TBA
    26-10 Spain Palencia TBA
    27-10 Spain Zaragoza TBA

Este a lo que va es a ver en qué ciudad se bebe y come mejor :cerveza:

NappyRob
    Participante

¿Y no pasa por Madrid? :huh:

Jorge Osoro
    Participante

Por Madrid ya pasó hacr año y pico, por la Gruta. Yo no pude ir a última hora, pero creo recordar que se dijo que fue un poco estafa porque prometió un repwrtorio muy de los dos primeros de Maiden y luego nada.

EvilAnvil
    Participante

Con tantas fechas… debe tener buenos camellos aquí en España :despollo:

Marcolin
    Participante

Por Madrid ya pasó hacr año y pico, por la Gruta. Yo no pude ir a última hora, pero creo recordar que se dijo que fue un poco estafa porque prometió un repwrtorio muy de los dos primeros de Maiden y luego nada.

Fue ya hace más de dos años esa actuación. Se me fue la pinza y estuve con un colega porque había leído en setlists.fm que estaba tocando “Purgatory” que es mi canción preferida, de largo, de Maiden. En la práctica, ni “Purgatory” ni leches, un fraude absoluto.

Ahora, en esta gira 2014, está incluyendo otra vez ese tema, pero ya no me lo creo, menos si no pasa por Madrid, porque el hombre estaba peor que mal la última vez.

Anónimo

La única vez que he visto al calvorotas fue en el Wacken 2001 donde solo tocó clásicos de Maiden. Ya lo he visto y ahora mismo no tengo ningún interés de volver a verle.

X-T-C
    Participante

Si basara el concierto en canciones de su carrera en solitario y de Battlezone, Gogmagog… lo mismo me acercaba a verle, pero para escuchar un grupo tributo de Maiden con el cantante de los dos primeros discos, pasando. Lo vi hace ya unos cuantos años en la sala Caracol y me gustó más de lo que me esperaba.

tintxu
    Participante

Pues nunca le he visto, asi que si me cuadra voy, aunque depende de la sala tambien

Buddy
    Participante

Pues nunca le he visto, asi que si me cuadra voy, aunque depende de la sala tambien

+1 :dry:

iñigo
    Participante

Es en la sonora.Hace unos años en Donosti estuvo divertido pero viendo videos en youtube fisicamente anda pero que muy jodido.Me parece que voy a pasar esta vez.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate.