Party San 2012

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Skie hace 5 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

bakanly
    Participante

09-11 de Agosto – Schlotheim – Flugplatz Obermehler

Bandas:
    Archgoat
    Immortal
    Incantation
    Nocte Obducta
    Rompeprop
    Skalmöld
    Tankard
    Toxic Holocaust

http://www.party-san.de/

Si eres feo escucha Death Metal.

Skie
    Participante

Toxic Holocaust

:guitar:

cagondiossssss habrá que ver cómo andamos de pasta al año que viene…

Pepelu
    Participante

A mi me gustaría ir al máximo. Son muchas bandas que no he visto y que me gustan: Immortal, Tankard, Toxic Holocaust y también Incantation :D

Marcolin
    Participante

[quote quote="bakanly" post=53503]Toxic Holocaust

cagondiossssss habrá que ver cómo andamos de pasta al año que viene…[/quote]

Pensaba que ibas a flipar más con la confirmación de NOCTE OBDUCTA, para mí, un grupazo de cojones.

Skie
    Participante

[quote quote="Skie" post=53513][quote quote="bakanly" post=53503]Toxic Holocaust

cagondiossssss habrá que ver cómo andamos de pasta al año que viene…[/quote]

Pensaba que ibas a flipar más con la confirmación de NOCTE OBDUCTA, para mí, un grupazo de cojones.[/quote]
    pues no porque no los conozco :P aunque si hacen avant-garde black metal como pone en el archives, tampoco creo que vaya a catarlos… XD

anyway, también vería a Immortal (que ya los he visto), Tankard y Archgoat, pero lo que más me había llamado la atención eran los Toxic

bakanly
    Participante

Ghost Brigade
    Warbringer

EvilAnvil
    Participante

Jeje, buena pinta…

bakanly
    Participante

BOLT THROWER (gb), CATTLE DECAPITATION (us) und IRON LAMB (se)

Skie
    Participante

BOLT THROWER

ARGH!!!

madredelamorhermoso, los vi cuando vinieron a Madrí, y sin ser el death un estilo que me llame demasiado la atención me hicieron aficionarme a ellos sí o sí!! de hecho el año pasado eran uno de mis motivos para haber hecho partysan -> summerbreeze :no:

me jode mazo, porque al año que viene veo chungo poder repetir…

Colo
    Participante

Tras esta confirmación, si este festi ya le tenía apuntado en la agenda para el año que viene ahora aún mas… veremos a ver el resto de confirmaciones pero por ahora tiene muy buena pinta el festi.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.