Paradise Lost

Este debate tiene 13 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por avalon.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #176229


    Minea
    Participante

      Pues yo los ví en un Metalcamp y fué una castaña de proporciones bíblicas. Qué tedio, buah. Y eso que aguanté toooodo el directo para ver si caía alguna del Icon pero qué va :(

    • #176579


      avalon
      Participante

        Yo los he visto varias veces, más que nada porque mi hermano es fanático y me ha tocado aguantarlos sí o sí. Lo que se dice de ellos en directo es en general cierto, Holmes es de lo más desganado que he visto encima de un escenario, y tengo curiosidad por ver cómo se las arregla para cantar los temas del último disco, porque como dice Marco en anteriores ocasiones le costaba alcanzar el tono en temas antiguos menos exigentes. Y además siempre suelen hacer conciertos de hora y 20 como mucho, sin darlo todo que digamos. Dicho esto, tengo que reconocer que la última vez que los vi, presentado “Tragic Idol” en Penélope (con Soen de teloneros), estuvieron bastante bien y lo disfruté (sabiendo ya a lo que me atenía, claro).

      • #176911


        Marcolin
        Participante

          12 años después volví a verles y penoso as usual. Y no, no vale decir que Holmes clavó las nuevas porque no me lo creo. Llevaba algún efecto de voz fijo. No pude comprobarlo porque estaba lejos pero era muy cantoso que lo hiciera bien cuando nunca ha sido capaz de cantar ni tan siquiera “As I Die”. La voz no recupera milagrosamente.

          Sigue siendo el grupo que menos transmite del mundo; tocando 80 escasos minutos teniendo 14 discos; y dejándose tantas cosas en el tintero.

          Una mención para Lucifer, los teloneros. La chica está muy bien pero suelta más gallos que Enrique Iglesias. En disco son aceptables; en directo pufff…

          La sala Arena petada como pocas veces la había visto. Menudo agobio :S

        • #176942


          avalon
          Participante

            Yo también estuve allí y corroboro lo dicho por Marcolin. Añadiendo además que la sala Arena sonó como el culo, al menos desde donde yo estaba, con la batería altísima. Y en directo siguen igual que siempre, set-list cortísimo con casi el 50% para el disco nuevo, y de las viejas las mismas de siempre, con la excepción de “The painless”, pero vamos, porque conozco la canción, porque del batiburrillo de sonido que me llegaba se distinguía poco. Y lo de la voz de Holmes se lo dije a mi hermano, que me parecía bastante sospechoso que hiciese esos guturales sin aparente esfuerzo, pero bueno, habrá que no ser un malpensado. Eso sí, conexión con el público poca, siempre que les veo me da la sensación de que están deseando de que acabe el concierto cuanto antes.

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.