Paradise Lost – Medusa

Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por avalon.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #366058


    Stargazer
    Participante

      Pues hoy sale a la venta su nuevo disco. Vienen de una muy buena racha en estudio, así que a ver que tal este.

      Ahora me lo pongo.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #366081


      stimme
      Participante

        Sigue la línea del anterior, aunque hay mayor equilibrio entre voces limpias y guturales. No es el mejor de los últimos discos que han sacado pero sigue siendo muy bueno.

      • #366088


        Stargazer
        Participante

          Sí, es del palo de “The Plaghe Within” pero algo menos inspirado.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #366097


          Marcolin
          Participante

            A mí tanto gutural de Holmes… en fin. No sé a quién quieren engañar. El disco me parece intrascendente. Se deja escuchar; no es una infamia tipo “Host”, “One second” y demás; pero de su etapa de doom renacidos me quedo con “Tragic idol” y “Faith divides us…”

          • #366103


            Stargazer
            Participante

              “Tragic Idol” mola 1000 veces más que este último.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #366412


              avalon
              Participante

                Pues mira que yo soy escéptico como el que más con este grupo, pero este “Medusa” sí me está gustando. Vale que los guturales de Holmes no se los cree nadie, pero el disco suena de puta madre, y a mí me parece que suena más doom y tiene más feeling que los últimos, que me parecían un poco prefabricados. De hecho el tema inicial me parece jodidamente bueno, y en el disco hay cosas que me recuerdan a Shades of God y discos de la época:

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.