Paradise Lost-“Faith Divides Us-Death Unites Us”

Este debate tiene 10 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por fredy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #18486


    sammet
    Participante

      Siento curiosidad. ¿Qué os parece el hasta ahora último disco de Holmes y cia.?

      Es un disco que conseguí casi de rebote, porque no me llamaba la atención, pero escucha a escucha ha llegado a gustarme muchísimo, y mira que no suelo ser fan de los sonidos pesados, pero el disco tiene un algo que ha hecho que termine enganchándome. ¿Estoy loco?

    • #18487


      katathema
      Participante

        Jodida maravilla. Poco más que decir.

      • #18491


        stimme
        Participante

          A mi me encanta, aunque yo también le tuve que dar algunas escuchas. Para mi gusto está un peldaño por debajo del In requiem pero me sigue pareciendo un muy buen disco.

        • #18493


          Nazgul
          Participante

            Yo lo escuche hace tiempo y me gusto, tendre que darle otra escucha…

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #18529


            cliff burton
            Participante

              el título hace que no me apetezca nada escucharlo.

            • #18551


              Marcolin
              Participante

                Algún amigo opina igual que sammet. Adoran ese disco y lo consideran lo mejor del Paraíso Perdido desde el “Draconian times”.

                Yo, sinceramente, no lo he oído, salvo alguna canción suelta y en conciertos. Con Paradise Lost perdí, precisamente eso, la fe, hace mucho, demasiado tiempo. El último disco suyo que me mola es el “Icon”. A partir de ahí no puedo con ellos. De todas formas, le voy a echar una escucha a este álbum a ver qué tal.

              • #18553


                Nandu
                Participante

                  Es un jodido discazo. Yo lo tengo en edición especial (dos cd’s y en forma de libro).

                  Por fin Paradise Lost ya dejó de hacer la mierda que empezó a hacer después del Draconian Times.

                • #33432


                  Nergalitos
                  Participante

                    LLevan 3 discos que se salen. En directo podrían quitar al cantante pero en estudio estan reviviendo

                  • #57649


                    virgin_steele
                    Participante

                      Recupero el topic para comentar q mañana sale su DVD “Draconian Times MMXI”.

                    • #57682


                      Seven Son
                      Participante

                        De los dos últimos discos de paradise lost me quedo con el penúltimo, el último me gustó pero algo menos que el anterior, con respecto al DVD cae fijo, draconian times me parece el mejor disco de esta gente.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.