Para los fans de Caballeros del Zodiaco

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  campbell hace 5 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Jess
    Participante

No se ni dónde colocar esto, es indescriptible, inenarrable, sólo digno de italianos por supuesto ¿quién si no haría tal despropósito?

Sorry si no va aquí pero PORDIOS, una minipeli basada en Saint Seiya (sale Shun, sí, el marica).

Más grande que la PUTAVIDA :midios: :midios: :despollo: :despollo: :despollo:

** Agradecimientos especiales a Euronymousa XD

stimme
    Participante

Lo he visto por encima y me ha hecho gracia. A ver si me atrevo a verlo entero.
    Me gustaba mucho la serie.

Dark Crusader
    Participante

Recomiendo pasar directamente a las luchas :midios:

asylum
    Participante

Qué cosa más horrible. Estaba por bajarla para ponerla en el descanso del Barça-Madrid a mis amigos pero creo que ni merece la pena, es digno de los primeros videoclips de Rhapsody XD

Pregunta: Quienes son los tres gaylords que entran en la habitación de Andrómeda? Los caballeros esos que llevaban armaduras de coches?

Edito: Y lo de Shun Redemption es porque se vuelve heterosexual? :risa:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Jess
    Participante

¿Rhapsody? Más bien está al nivel de un videoclip de Kaledon :despollo: :despollo:

Roy
    Participante

JO DER :blink: :blink:

Red Sharks!

bakanly
    Participante

Miedo me da verlo… aunque después de Dragon Ball mierdalution me espero cualquier cosa

Si eres feo escucha Death Metal.

campbell
    Participante

Prefiero ponerme algo de más calidad…

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.