Pantallazo azul

Este debate tiene 54 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.

Viendo 5 entradas - de la 51 a la 55 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #131728


    Anónimo

      Está semana estoy teniendo trabajo yo con un pc de hace 1000 años de mí hermano.
      Al arrancar no aguanta ni 15 segundos, luego se apaga. Sin ningún mensaje de error. No sé puede hacer nada de nada porqué siempre termina apagándose enseguida. Así que ya le estoy extrayendo los datos…

    • #131851


      bakanly
      Participante

        Está semana estoy teniendo trabajo yo con un pc de hace 1000 años de mí hermano.
        Al arrancar no aguanta ni 15 segundos, luego se apaga. Sin ningún mensaje de error. No sé puede hacer nada de nada porqué siempre termina apagándose enseguida. Así que ya le estoy extrayendo los datos…

        Posiblemente sea por sobrecalentamiento. Ábrelo y comprueba que todos los ventilados (placa base, procesador, tarjeta gráfica…) estén funcionando bien. Una forma de comprobarlo es, cuando este apagao hacer girar el ventilador, si se para de golpe es queno está funcionando correctamente. Si le pone un poco de aceite en el eje, vuelve a funcionar de mil maravillas.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #131852


        Anónimo

          Es lo primero que pensé pero los ventiladores giran bien. Es como que se va la corriente y entonces se para. Tengo una fuente de alimentación preparada para hacer un cambio a ver que tal. Pero no tengo muchas esperanzas de que sea eso….

        • #131853


          bakanly
          Participante

            Coñe, es raro, pero prueba con otro cable de alimentación. Una vez me ocurrió y fue que el cable se había jodido.
            Si es la fuente lo que esta mal, pues… no hay más que una nueva a menos que quieras abrirla y repararla, pero es un coñazo :risa:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #131857


            Anónimo

              Yo también pienso que es raro :risa: .

              Es un pc que tiene, por lo menos, 10 años. Yo le aconsejé que se comprara uno. :jeje:

            Viendo 5 entradas - de la 51 a la 55 (de un total de 55)

            Debes estar registrado para responder a este debate.