Padel

Este debate contiene 100 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  bakanly hace 4 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 101)
  • Autor
    Publicaciones

Carlos Maciá
    Participante

Se me hace raro, que este tardando tanto en aparecer el buitreo:risa:

Alina
    Participante

Teneis suerte que no entiendo muchas de las cosas de cual hablais :blink:

EvilAnvil
    Participante

[quote quote="freewheel" post=436]¿Alinator es mught? Estas cosas avisarlas :lol:

Que va, yo nunca me pondria un avatar de Piolin.[/quote]Pedazo de avatar te has currado, por cierto.

Colo
    Participante

Yo cuando querais quedamos para jugar. Estoy listo y preparado :cerveza:

asylum
    Participante

Por qué no esperáis a que haga mejor tiempo? Por el tema de increparos desde la terraza y tal…

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

MissRing
    Participante

Por qué no esperáis a que haga mejor tiempo? Por el tema de increparos desde la terraza y tal…

+1 :risa:

metal-law
    Participante

Bueno judíos, cuando queráis podemos echar unos partidillos. Si puede ser conovocamos con tiempo, para poder organizarnos… Si es entre semana me viene mejor los lunes y miercoles o si no en fin de semana, aunque no sé cómo los tendré de aquí a un mes la verdad.

PD – Intentaré aplicar mis conocimientos en deportes de hombres (p.ej. frontón) para daros pal pelo en ese postureo que es el padel :laugh:

bakanly
    Participante

Prefiero jugar un fin de semana, pero como dicen por ahí arriba, cuando el tiempo mejore. El domingo estuve jugando a eso de las 10am y hacía tal frío que era imposible hcer un partido decente.

Si eres feo escucha Death Metal.

Marcolin
    Participante

Madre mía que gayer, no jugar porque hace un poquito de frío :S

Nazgul
    Participante

Sois una panda de nenas, nosotros hace 1 mes jugamos al basket en la calle un sabado por la mañana y hacia un frio DE COJONES, la gente (los pocos que pasaban) se paraba para mirarnos con cara extrañada… o sea que podeis jugar de sobra, NENAZAS.

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA
    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 101)

Debes estar registrado para responder a este debate.