Padel

Este debate contiene 100 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  bakanly hace 4 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 101)
  • Autor
    Publicaciones
  • #12096


    Alina
    Participante

    A que mola? En realidad se lo debo a Paula que me llamo asi hace meses y meses :jeje:

  • #12106


    Rubén
    Participante

    XDDDD

    Yo me apuntaría si fuera petanca.

    Eso sería lo suyo.

    Pero me apunto a litronear y soltar improperios por doquier.

  • #12146


    Carlos Maciá
    Participante

    Cuando os echen, no os conozco… Pero si me guardáis un par de litros, entones si :P

  • #12267


    Nazgul
    Participante

    Yo si se puede insultar y beber seguramente vaya a tan increible acontecimiento… y ya puestos podiamos hacer una porra sobre quien ganara el Primer Trofeo de Padel HELLPRESS :)

    ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA
    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

  • #12300


    MissRing
    Participante

    [quote quote="asylum" post=102]XDDDD

    Yo me apuntaría si fuera petanca.

    Eso sería lo suyo.

    Pero me apunto a litronear y soltar improperios por doquier.[/quote]

    Yo como ya dije en RT, me apunto a litronear y animar, seeeeeeeee

  • #12346


    freewheel
    Participante

    ¿Alinator es mught? Estas cosas avisarlas :lol:

  • #12381


    Lestat6996
    Participante

    No joder, Alinator es Alina, una muchachuela iniciada hace poco en los misterios de la senda del metal XD. Mi hermano es mught como siempre XD

  • #12592


    Rubén
    Participante

    No joder, Alinator es Alina, una muchachuela iniciada hace poco en los misterios de la senda del metal XD. Mi hermano es mught como siempre XD

    Pobre Alina, ya le has mandado una horda de buitres. XD

  • #12599


    MissRing
    Participante

    No sabe dónde se ha metido realmente…:jeje:

  • #13026


    Miguel
    Participante

    ¿Alinator es mught? Estas cosas avisarlas :lol:

    Que va, yo nunca me pondria un avatar de Piolin.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 101)

Debes estar registrado para responder a este debate.