OVERKILL

Este debate tiene 30 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #145638


    X-T-C
    Participante

      ¿Enforcer los suecos?, puuufffff, sin son ellos, Overkill y Prong les descubrirán que no se puede ir de rockstar y que son unos jodidos niñatos

    • #145641


      philanselmo30
      Participante

        Grandes Overkill. Me alegra ver lo que han crecido. Qué recuerdos de cuando les vi en Caracol hace más de 10 años. Siempre lo petan estos tíos en directo, Blitz y Verni son ley. :guitar:

        Prong nunca les he escuchado mucho, pero me pondré con ellos. A Enforcer, aunque todo el mundo dice que son malos en directo, les tengo ganas, ya que aún no he podido verles.

      • #145642


        Anónimo

          Grandes Overkill. Me alegra ver lo que han crecido. Qué recuerdos de cuando les vi en Caracol hace más de 10 años. Siempre lo petan estos tíos en directo, Blitz y Verni son ley. :guitar:

          Prong nunca les he escuchado mucho, pero me pondré con ellos. A Enforcer, [b]aunque todo el mundo dice que son malos en directo, les tengo ganas, ya que aún no he podido verles.[/b]

          Yo les he visto dos veces, la primera fue un despropósito. Pero la segunda, en la última gira, estuvieron bastante bien.

        • #145646


          NappyRob
          Participante

            [quote quote="philanselmo30" post=144560]Grandes Overkill. Me alegra ver lo que han crecido. Qué recuerdos de cuando les vi en Caracol hace más de 10 años. Siempre lo petan estos tíos en directo, Blitz y Verni son ley. :guitar:

            Prong nunca les he escuchado mucho, pero me pondré con ellos. A Enforcer, aunque todo el mundo dice que son malos en directo, les tengo ganas, ya que aún no he podido verles.

            Yo les he visto dos veces, la primera fue un despropósito. Pero la segunda, en la última gira, estuvieron bastante bien.[/quote]
            Yo a Enforcer sólo les vi teleoneando a Tank hace 3 años y bueno correctos sin más, tocaban tan acelerado que daba tirria y el cantante siendo jovenzuelo ya se le veia cascado de voz, ni de coña es la banda que va relevar a Judas o Maiden como algunos los han endiosado…

          • #145650


            Anónimo

              [quote quote="Stargazer" post=144561][quote quote="philanselmo30" post=144560]Grandes Overkill. Me alegra ver lo que han crecido. Qué recuerdos de cuando les vi en Caracol hace más de 10 años. Siempre lo petan estos tíos en directo, Blitz y Verni son ley. :guitar:

              Prong nunca les he escuchado mucho, pero me pondré con ellos. A Enforcer, aunque todo el mundo dice que son malos en directo, les tengo ganas, ya que aún no he podido verles.

              Yo les he visto dos veces, la primera fue un despropósito. Pero la segunda, en la última gira, estuvieron bastante bien.[/quote]
              Yo a Enforcer sólo les vi teleoneando a Tank hace 3 años y bueno correctos sin más, tocaban tan acelerado que daba tirria y el cantante siendo jovenzuelo ya se le veia cascado de voz, ni de coña es la banda que va relevar a Judas o Maiden como algunos los han endiosado…[/quote]

              Esa es la gira que digo yo que fue un despropósito. La siguiente fue la que vinieron solos y estuvieron guay! :guitar:

            • #145653


              Anónimo

                Por cierto, parece que hoy es el cumple de Bobby, cumple 55. Felicidades jovenzuelo! :jeje:

              • #145655


                NappyRob
                Participante

                  [quote quote="NappyRob" post=144565][quote quote="Stargazer" post=144561][quote quote="philanselmo30" post=144560]Grandes Overkill. Me alegra ver lo que han crecido. Qué recuerdos de cuando les vi en Caracol hace más de 10 años. Siempre lo petan estos tíos en directo, Blitz y Verni son ley. :guitar:

                  Prong nunca les he escuchado mucho, pero me pondré con ellos. A Enforcer, aunque todo el mundo dice que son malos en directo, les tengo ganas, ya que aún no he podido verles.

                  Yo les he visto dos veces, la primera fue un despropósito. Pero la segunda, en la última gira, estuvieron bastante bien.[/quote]
                  Yo a Enforcer sólo les vi teleoneando a Tank hace 3 años y bueno correctos sin más, tocaban tan acelerado que daba tirria y el cantante siendo jovenzuelo ya se le veia cascado de voz, ni de coña es la banda que va relevar a Judas o Maiden como algunos los han endiosado…[/quote]

                  Esa es la gira que digo yo que fue un despropósito. La siguiente fue la que vinieron solos y estuvieron guay! :guitar:[/quote]
                  Pese a todo en estudio me sigue pareciendo un grupo cojonudo, pero he visto a bandas mucho más noveles con mayor rodaje que los suecos…

                  si estuvieron bien en la última visita les daré otra oportunidad :silly: , solamente pensaba ver a Overkill pero entre unos y otros al final me vais a hacer ver todos los teloneros :jeje:

                • #145657


                  philanselmo30
                  Participante

                    Hombre, nadie va a ser el sustituto de Maiden y Judas, no jodamos.

                  • #145659


                    NappyRob
                    Participante

                      Jueves 30 de Octubre, 18:30 hrs.
                      Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
                      Anticipada: 24€ / Taquilla: 29€
                      Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

                      Viernes 31 de Octubre, 18:30 hrs.
                      Sala Shoko (Madrid)
                      Anticipada: 24€ / Taquilla: 29€
                      Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

                      Sábado 1 de Noviembre, 18:30 hrs.
                      Sala Paradise Garage (Lisboa, Portugal)
                      Anticipada: 23€ / Taquilla: 28€
                      Venta de Entradas: 1820 – http://www.ticketline.sapo.pt

                      Domingo 2 de Noviembre, 18:30 hrs.
                      Sala Santana 27 (Bilbao)
                      Anticipada: 24€ / Taquilla: 29€
                      Venta de Entradas: Power Records, Arise, Kafe Antzokia, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

                    • #145707


                      Powerhead
                      Participante

                        Deeeeeeeeeee cabeza. La última vez los vi en Wacken, pero previamente los habíamos visto en Madrz. Y qué decir, la hostia puta. Actitud y macacarreo, tocando muy bien. Además que no se suelen quedar demasiados clásicos en el tintero.

                        Y bueno de Prong tenía una cintas de mis años mozalbetes. Como turismo musical me mola que los traigan. A los Enforcer, pues así los veo de una puta vez.

                        Luego seguro que esto no agota y los E, ya están vendiendo casi todas las entradas.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.