Overkill – The Electric Age

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  fredy hace 5 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones

NappyRob
    Participante

El 30 de marzo saldrá el nuevo disco los veteranos Overkill, aqui esta la portada muy molona; a ver que tal el nuevo trabajo, el Ironbound para mi fué el mejor disco de thrash del 2010.

http://www.blogcdn.com/www.noisecreep.com/media/2012/01/overkilltheelectricage.104116.jpeg

m6
    Participante

Pues a mi me acabo aburriendo el disco. Osea, tiene temazos y tal (principio del disco) pero a mitad de disco me aburre y lo cambio.

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

NappyRob
    Participante

Pues a mi me acabo aburriendo el disco. Osea, tiene temazos y tal (principio del disco) pero a mitad de disco me aburre y lo cambio.

Hombre la segunda mitad no es tan directa, le meten riffs más machacones pero no desentonan para nada.

Jorge Osoro
    Participante

Rara vez defraudan estos. Me recuerdan a Motorhead, aunque no compartan estilo. Es decir, en todos y cada uno de sus discos, algunos siendo obras maestras y otros solo discos notables, encuentras unos cuantos temazos que hace que siempre valgan la pena.

Nazgul
    Participante

Mola la portada, estaremos atentos al disco, Ironbound me parecio la polla y me espero otro gran disco.

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

Roy
    Participante

Ganazas
    :guitar: :guitar:

Red Sharks!

Jess
    Participante

Si es la mitad de bueno que el Ironbound será puta gloria para los oídos :guitar:

Jorge Osoro
    Participante

A ti tambien te chorrea el whopper con Bobby Blitz? Todas las pivas que conkzco y las cuales les mola Overkill, les pone el hombre calavera

Nazgul
    Participante

A ti tambien te chorrea el whopper con Bobby Blitz?

:risa: :risa: :risa: :risa: :midios: :midios: :midios: :midios:

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

Jess
    Participante

A mi no me chorrea nada. A lo mejor a quien se la pone gorda es a ti.
    Que la mayoría de tus amigas mojen bragas con músicos a mi pilla ya lejos a estas alturas de la película chato, vamos que me centro en lo que vale que es la puta música.

Y para ver monos-rata me pongo Braindead porque vaya jepeto se gasta el pobre hombre :huh:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate.