Os dejo un documental que os va a interesar.

Este debate tiene 13 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por Seven Son.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #15030


    Agus
    Participante

      “Suficiente para paja” es una de las expresiones más elocuentes que he escuchado en tiempo

    • #15057


      Seven Son
      Participante

        Joder, son enfermos, yo estoy en plena fase pajeril (mi mujer vuelkve a estar embarazada), pero como mucho me la meneo tres veces a la semana:jeje:

      • #15061


        jumper
        Participante

          Joder, son enfermos, yo estoy en plena fase pajeril (mi mujer vuelkve a estar embarazada), pero como mucho me la meneo tres veces a la semana:jeje:

          joder tío enhorabuena!!!! O quizá debería de darte el pésame porque ahora verás como definitivamente tu vida da un giro radical a mucho peor y tu actividad sexual se verá terriblemente recortada :jeje: Cuando venga el nuevo hijo comprenderás por qué se dice aquello de “uno no es ninguno” y es que contrariamente a lo que pueda parecer, cuando llega el nuevo hijo no se multiplica todo el trabajo y los problemas por 2 sino por 200.

          ¿será otra nena o todavía no se sabe?

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #15084


          Seven Son
          Participante

            Muchas Gracias, lo de la actividad sexual lo noto y mucho (por eso ando siempre “pellejo en mano”), se espera otra nena para finales de abril si Dio quiere, un par de niñas, carne pá los jipis:woohoo:

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.