Orphaned Land – Unsung Prophets and Dead Messiahs

Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Stargazer.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #369404


    stimme
    Participante

      Hoy ha salido a la venta en nuevo trabajo de Orphaned Land. Más elaborado que el anterior (que me gustó) y con la vuelta de las voces guturales, me ha gustado bastante. Además el trasfondo conceptual del mito de la caverna de Platón me gusta.

      Eso sí, solo lo he escuchado una vez. A ver que tal con la demás escuchas.

    • #370714


      Stargazer
      Participante

        Pues sí, le he pegado un par de escuchas y suena muy bien. Un disco muy elaborado, con muchos detalles, con la colaboración de Hansi cuya voz encaja como un guante.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #370723


        Roy
        Participante

          Una pequeña vuelta a sus origenes, no Kobi no berrea como en Mabool, pero se agradece ( Hola Akerfeldt)
          Algo menos comercial que el anterior trabajo, pero en su onda. Bien por ellos

          Red Sharks!

        • #370749


          Marcolin
          Participante

            Es cierto que hay un ligerísimo repunte pero es que veníamos de la hez absoluta, en mi opinión. Pones en la balanza un disco increíble como “Mabool”, lo comparas con lo que vino detrás y no te parece el mismo grupo. Es un cambio de estilo y calidad tan radical, que resulta increíble.

          • #370751


            Stargazer
            Participante

              Yo creo que la calidad está contrastada en este disco, otra cosa es compararlo con “Mabool”.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #370754


              asylum
              Participante

                A mí las primeras dos escuchas no me convencieron. Tendré que catarlo más.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #370758


                Stargazer
                Participante

                  A mi me ha costado unas cuantas escuchas pillarle el punto. Y me ha parecido un muy buen disco.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #370759


                  stimme
                  Participante

                    Me gusta mucho el disco, pero no me ha parecido acertada la idea esa de los pitidos en plan censura. Que me lo pongan en un tema una vez vale, pero que se repita varias veces…

                  • #370761


                    Stargazer
                    Participante

                      Si lo de los pitidos taladra un poco, parece que estés escuchando una promo a la que le han aplicado el 155.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.