Orphaned Land – All is One

Este debate contiene 71 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Agus hace 5 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 72)
  • Autor
    Publicaciones

Roy
    Participante

virgin_steele
    Participante

Acabo de terminar de escucharlo y he de decir que de primeras no me ha enganchado nada y me ha parecido el cd mas flojito del grupo pero de largoo!

Roy
    Participante

Lo tengo pedido a la banda…a ver que tal, aunque los adelantos no han emocionado

Red Sharks!

stimme
    Participante

Con una sola escucha me ha gustado, pero tengo que darle mas oídas.

virgin_steele
    Participante

A mi es que con Orphaned Land me pasa que sin sus partes extremillas no les encuentro tanto atractivo y me motiva bastante menos lo que hacen. Aparte de que musicalmente tampoco les encuentro tan inspirados como antes ..al menos bajo mi punto de vista, claro esta.

Marcolin
    Participante

Ya en el disco anterior «apuntaban maneras» (aunque era un buen álbum) pero me temo que los israelís han entrado en la deriva Opeth.

Joeymes
    Participante

Ya en el disco anterior «apuntaban maneras» (aunque era un buen álbum) pero me temo que los israelís han entrado en la deriva Opeth.

Sabiendo como sabes :risa: lo q me gustan Opeth y q mi prefe es el «Morningrise», dándole bastantes escuchas al último de Opeth he de decir q está en mi Top 5 junto al Damnation :risa:. Los otros el «Morningrise», «Orchid» y «Blackwater Park». Y creo q los israelíes son muchísimo peores q los suecos, e intentar modificar su propuesta de forma tan radical (no como Opeth) se nota a leguas.

Marcolin
    Participante

[quote quote="Marcolin" post=118350]Ya en el disco anterior «apuntaban maneras» (aunque era un buen álbum) pero me temo que los israelís han entrado en la deriva Opeth.

Sabiendo como sabes :risa: lo q me gustan Opeth y q mi prefe es el «Morningrise», dándole bastantes escuchas al último de Opeth he de decir q está en mi Top 5 junto al Damnation :risa:. Los otros el «Morningrise», «Orchid» y «Blackwater Park». Y creo q los israelíes son muchísimo peores q los suecos, e intentar modificar su propuesta de forma tan radical (no como Opeth) se nota a leguas.[/quote]

Me refería más a la deriva musical, no hablaba de calidad, si bien, no comparto tu valoración positiva del último de Opeth. A mí me parece una ful de Estambul :risa:

Sobre los judíos, es cierto que evolución ha sido más rápida pero, por ejemplo, el «Mabool» o «Sahara» los pongo al nivel de «Orchid» o «Blackwater park», y solo un peldaño por debajo de «Morningrise». «Damnation» is not my cup of tea :no:

Joeymes
    Participante

[quote quote="Joeymes" post=118353][quote quote="Marcolin" post=118350]Ya en el disco anterior «apuntaban maneras» (aunque era un buen álbum) pero me temo que los israelís han entrado en la deriva Opeth.

Sabiendo como sabes :risa: lo q me gustan Opeth y q mi prefe es el «Morningrise», dándole bastantes escuchas al último de Opeth he de decir q está en mi Top 5 junto al Damnation :risa:. Los otros el «Morningrise», «Orchid» y «Blackwater Park». Y creo q los israelíes son muchísimo peores q los suecos, e intentar modificar su propuesta de forma tan radical (no como Opeth) se nota a leguas.[/quote]

Me refería más a la deriva musical, no hablaba de calidad, si bien, no comparto tu valoración positiva del último de Opeth. A mí me parece una ful de Estambul :risa:

Sobre los judíos, es cierto que evolución ha sido más rápida pero, por ejemplo, el «Mabool» o «Sahara» los pongo al nivel de «Orchid» o «Blackwater park», y solo un peldaño por debajo de «Morningrise». «Damnation» is not my cup of tea :no:[/quote]

Esto va a derivar en Opeth, q le den a los isralíes.

He de decir q a base de escuchas tanto Damnation como Heritage me encantan, aunque sé q la deriva musical de Opeth no sé si se basa tanto en motivos musicales o más bien extramusicales (ganamos más y nos acercamos más al gran público). Por lo q, imagino, q en futuras nuvas propuestas los guturales o los toques extremos habrán desaparecido totalmente.

Y sobre los falsos judíos, aunque «Mabool» y «Sahara» me parecen grandísimos discos, no creo q lleguen a los otros q citas :P. Pero vamos, creo q han hecho un giro musical demasiado rápido o de manera muy extrema.

Roy
    Participante

Es lo que pasa por tardar 5 años en sacar algo, que es lo que hay entre el gran Mabool, y el sorprendente The nerverendingway….
    Esta claro que a la banda su rollo mesiánico, les parece que entra mejor en esas tesituras opethianas

Red Sharks!

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 72)

Debes estar registrado para responder a este debate.