Ordenador…¿averiado?

Este debate tiene 14 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #67216


    chirimoche
    Participante

      Pues sí. O eso parece. Estaba escuchando en la regrabadora de DVD, que, por cierto, es LG, y ya he visto en el otro post lo que eso puede conllevar, un CD de Black Sabbath, y se me quedó pillado a la mitad. Lo saco, lo vuelvo a poner, y ya nada…no responde. Administrador de tareas y se queda la pantalla con la imagen del escritorio únicamente, ni carpetas ni hostias. Toca reinicio.
      Justo ese mismo día intenté copiar un DVD de Queensryche, y no pude, hacer la imagen sí, pero al grabar se quedó pillado. Otro reinicio “de emergencia”.
      Cuando ya pensaba yo que todo venía por la mierda de regrabadora -que tiene 6 jodidos meses- me encuentro con que, al iniciar, tooodo va muchísimo más lento, tanto el hecho de “arrancar” el ordenador, cargar, abrir carpetas, pero lento lentísimo, una velocidad que no es ni mucho menos normal. El puntero del ratón puede estar minutos “cargando” hasta que se mueve.
      Y así estoy ahora…el ordena tiene sus añazos, con Windows XP y todo, pero vamos, ha sido todo tan repentino…estoy pensando seriamente en formatear, pero claro, si el tema viene de la regrabadora -no sé cómo coño, pero quién sabe- ¿de qué leches me serviría formatear?
      En fin, se agradecen consejos y posibles diagnósticos :cheer:

    • #67223


      Buddy
      Participante

        Scandisk para empezar

      • #67224


        asylum
        Participante

          Has mirado los procesos a ver si hay algo raro que esté consumiendo la de dios?

          Por cierto, yo desfragmenté hace poco y estuvo dos días yéndome fatal el ordenador XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #67237


          Dark Crusader
          Participante

            Mira lo del administrador de tareas mientras te va lentísimo, como dice asylum, lo mismo tienes algún programa jodiendo la marrana. Si no detectas nada con las herramientas habituales (yo suelo hacer scandisk y desfragmentación cuando el ordena me hace extraños) antes que formatear reinstala el windows simplemente, que con eso no perderás datos (sólo tendrás que reinstalar programas)

            Hombre, me extraña que la LG haya hecho eso, pero vamos, para mi son el demonio así que a la hoguera sin juicio :despollo:

          • #67242


            Powerhead
            Participante

              Pero te reconoce la grabadora? A mi una vez en medio de una grabación se me quedó todo pillado, me desapareció en icono del dvd, y no me leía nada. Tuve que desinstalar la grabadora completamente, y volverla a instalar, entonces el ordenador te carga de nuevo el software y ya te funciona. En caso de que eso no funcione, tenías que montar un chocho bastante extraño que no se te explicar, pero podría buscarte un enlace.

              EDITO: Esto siempre y cuando sea problema del lector de DVD o grabadora, si no es el caso, primero intenta a pasar un buen antivirus, el eset online, te detecta bastante bien la mierda.

            • #67244


              cliff burton
              Participante

                siendo oportunista: ubuntu :salto: :salto:

              • #67260


                campbell
                Participante

                  Solución: Compra algunos CD’s por internet y no los pagues

                • #67265


                  bakanly
                  Participante

                    Por cierto, yo desfragmenté hace poco y estuvo dos días yéndome fatal el ordenador XD

                    :jeje:

                    Pasa el antivirus. El que el ordenador pase de un día para otro ir más lento no es nada normal. Si el antivirus no encuentra nada y sigue yendo lento, ve a lo práctico: restaura el sistema a un día que sabías que iba bien el ordenador.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #67289


                    tintxu
                    Participante

                      [quote quote="asylum" post=64257]Por cierto, yo desfragmenté hace poco y estuvo dos días yéndome fatal el ordenador XD

                      :jeje:

                      Pasa el antivirus. El que el ordenador pase de un día para otro ir más lento no es nada normal. Si el antivirus no encuentra nada y sigue yendo lento, ve a lo práctico: restaura el sistema a un día que sabías que iba bien el ordenador.[/quote]

                      +1
                      Antirus y restaurar

                    • #67292


                      asylum
                      Participante

                        Tranquilos que volvió a ir bien :)

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.