Orden Ogan – To The End

Este debate tiene 43 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #100304


    Dark Crusader
    Participante

      Puff, me ha gustado mucho. Con la intro casi me pongo en pie, si el tema de después es un poco más normal en vez de llevar un riff en plan in flames, expulso fluidos viscosos vía uretral. Además yo creo que, a propósito, las dos primeras notas del riff son calcadas al Rivalry de RW, y menudo susto me pegué con la primera escucha xD. Luego ya esas 2 notas no se vuelven a escuchar en todo el tema

      El single y Mystic symphony me parecen top, las dos baladas muy buenas y en general no hay ningún tema flojo. Eso si, el de Till stars no se qué, con sus aires tralalá, no me ha triunfado mucho

    • #100306


      Roy
      Participante

        el single es un puto temazo :midios:

        a ver si este salto de calidad les ayuda a darse mas a conocer

        El que me ha dejado algo frio es el de Mob Rules, y eso que el anterior me gusto mucho..no es mal disco pero le falta gancho

        Red Sharks!

      • #100309


        stimme
        Participante

          A mi me ha parecido un discazo.

        • #100310


          Dark Crusader
          Participante

            Además me sirve para tener 2 discos fijos en el top3 que nos exige poner hellpress todos los años :risa: . Si no sale nada más interesante el tercero tendrá que ser el de Accept :guitar:

          • #100315


            Tetrakonos
            Participante

              el single es un puto temazo :midios:

              a ver si este salto de calidad les ayuda a darse mas a conocer

              El que me ha dejado algo frio es el de Mob Rules, y eso que el anterior me gusto mucho..no es mal disco pero le falta gancho

              Sí, es justo eso con Mob Rules; buenos músicos, buena ejecución, buena producción pero temas con poco gancho en general, te dejan un tanto indiferente. Me sigo quedando con los tres primeros.

            • #100318


              Tetrakonos
              Participante

                Además me sirve para tener 2 discos fijos en el top3 que nos exige poner hellpress todos los años :risa: . Si no sale nada más interesante el tercero tendrá que ser el de Accept :guitar:

                ¿Cuál es el otro que tienes en tu top? Running Wild o Manowar, seguro :risa: Al final ya vi que el de Rebellion tampoco te convenció en exceso.

              • #100319


                Dark Crusader
                Participante

                  No por dios xD, el de Soundstorm

                • #100320


                  Roy
                  Participante

                    cagalderia

                    Red Sharks!

                  • #100321


                    asylum
                    Participante

                      Entonces está bien lo de Orden Ogan? Es que me faltan discos para el top ten y no sé ni qué escuchar XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #100325


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Entonces está bien lo de Orden Ogan? Es que me faltan discos para el top ten y no sé ni qué escuchar XD

                        Tiene bastante de BG imaginations-nightfall, pero sin voz clónica como la de savage circus. Yo creo que te puede gustar

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.