Open Grave Zine #2 ya disponible!!

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Terrion hace 5 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #127818


    Skie
    Participante

    OPEN GRAVE ZINE#2 ya está en la calle!!

    80 páginas con pliego central a color dedicado al oscuro metal con entrevistas a INDESINENCE, NAKKIGA, NEMESIS OCCULTA, DISPAIN, ANDHORD, BITTERDUSK, SANGRIA, PRIMORDIAL, SCANNER y PROCESSION. Incluye tambien artículos sobre John Martin, Seth Putnam y la infame película World Gone Wild, además de las clásicas reseñas de discos y fanzines. Todo ello por sólo 4€ más gastos de envío. Disponible en vuestras distros de confianza o escribiendo a [email protected]

  • #127820


    asylum
    Participante

    Hostia qué grande! Pensaba que no tenía esa forma, sino que el ataud salía impreso en una portada rectangular normal y corriente.

    Muy bonito y la foto de presentación mola, jaja.

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #127847


    Terrion
    Participante

    Ya ves, cuando vi el resultado flipé en colores. Si es que Skie tiene buenas ideas y yo no un hereje y un ateo por no verlo claro al principio XDDDD

    Hay por ahí algunas golosinas, jejejeje. Lo que hay que hacer para apaentar XD

  • #127873


    philanselmo30
    Participante

    Para los que os pueda interesar: Mañana estará a la venta el Zine en el puesto de merchandising del bolo de Llvme en la sala We Rock.

  • #127904


    EvilAnvil
    Participante

    No conozco casi ningún grupo de esa lista, así que pasando. Eso sí, la presentación es de auténtico lujo y tiene una pintaza espectacular.

  • #127919


    Terrion
    Participante

    Es lo que tiene un zine underground y para eso están XD… más allá de Scanner y Primodial, el resto no creo que te sean conocidos

  • #129917


    Marcolin
    Participante

    LLevo la mitad del fanzine leído y he de comentar, por si resulta de interés, algunas cosas:

    – Me gusta mucho el concepto de fanzine de Open Grave. Por lo general, me gustan los fanzines pero siempre espero que me den algo más. Y este me lo da.

    – El formato es muy chulo y original, con la forma de ataúd. A mí, personalmente, me da un poco igual e, incluso, prefiero el formato tradicional, pero queda muy coqueto.

    – Las entrevistas, por lo general, son excelentes. Aún me queda alguna pero eso es lo que le pido a un fanzine, información a tope del grupo y un poco de frikismo algo que, a lo mejor, en una webzine o una revista más convencional no conviene abusar. En un fanzine, sí. Luego ya depende del entrevistado como en el caso de Primordial que decepciona.

    – Muy buenas las secciones fuera de la música, de verdad. Le aportan ese toque distinto que mencionaba al inicio.

    – Reseñas: son imprescindibles en cualquier publicación, si bien pienso que en algún caso se nota que no es el contenido esencial.

    En cualquier caso, enhorabuena por el gran trabajo y la progresión respecto al número 1. A seguir así!

  • #129943


    Terrion
    Participante

    Muchas gracias Marco por la una crítica desinteresada y sincera. En lo de las reseñas si llevas algo de razón… a mi es lo que más me cuesta, jajaja. Pero, vamos, lo ducho, muchas gracias y se agradece alguien valore tu trabajo.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.