Open Grave Fest I: Nakkiga + Dispain + Bitch Witch

Este debate tiene 17 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #124292


    Terrion
    Participante

      Muy buenas peña. Aquí os dejo información del evento que estamos montando Skie y yo

      El sábado 14 de septiembre de 2013 tendrá lugar la presentación del segundo número del Open Grave Zine en la sala Excálibur de Madrid. Como queremos que sea un día para recordar, hemos decidido que la mejor manera de presentarlo al mundo es por medio un concierto de Metal. Para ello hemos decidido traer a uno de los grandes grupos del underground blackmetalero estatal: los vascos Nakkiga, que nos visitan por primera vez presentando los temas de su nuevo disco “Amerasu”, coeditado por NigraMors y Darkwoods Records. Acompañando a los alaveses estarán Dispain y su mugriendo Sludge Doom, del que ya han dado buena cuenta en su nuevo disco “Maxilla Prolabitur”, y Bitch Witch que, con su demo reeditada en vinilo y su diabólico Crust/Punk, nos harán menear las greñas a base de D-beats.

      Las entradas costarán 8€ anticipado y 10€ en taquilla y se encontrarán disponibles en Sun Records (+0’60 de gastos de distribución), en el Nightfall Metal Club, Fenrir Metal Bar, Hellriser y Telón de Acero

      Además de los stands del merchandising de los diferentes grupos y del fanzine, estará disponible material de las discográficas Memento Mori y BlackSeed Prod

      https://www.facebook.com/events/665207403507487/

    • #124308


      Buddy
      Participante

        Joder, al final voy a tener que ir a Madrid a ver a los Nakkiga :risa:

      • #124310


        NappyRob
        Participante

          Y yo con estos pelos sin escuchar todavía el nuevo disco de Nakkiga :cerveza:

        • #124314


          Marcolin
          Participante

            Grand Magus, Pretty Maids y esto. Menuda elección más chunga :S :S

            No sé qué haré porque me molaría apoyar el evento y ver a Nakkiga y al amigo Sargent-D y sus Dispain, pero soy muy, muy fan de Pretty Maids. Elegiré según se acerque la fecha entre estos 2.

          • #124497


            Terrion
            Participante

              Joder, al final voy a tener que ir a Madrid a ver a los Nakkiga :risa:

              Pues aquí eres bienvenido, jeje. No son mucho de hacer conciertos pero, joder, me resulta curioso que no los hayas visto aún. Supongo que no habrá coincidido. Lo dicho, pásate y nos tomamos unas birras

              Y yo con estos pelos sin escuchar todavía el nuevo disco de Nakkiga

              Me imagino que llevarán copias pero, vamos, dale unas escuchas porque está cojonudo. Lo mejor que han sacado

              Grand Magus, Pretty Maids y esto. Menuda elección más chunga

              No sé qué haré porque me molaría apoyar el evento y ver a Nakkiga y al amigo Sargent-D y sus Dispain, pero soy muy, muy fan de Pretty Maids. Elegiré según se acerque la fecha entre estos 2.

              Grand Magus, hasta donde intuyo, no creo que hagan concierto, no hay nada anunciado y queda poco tiempo ya. Lo de Pretty Maids, lo comprendo hombre. Aunque tengo entendido que luego se amariconaron con el tiempo, los primeros disco molan. Jai payo, vente a mi concierto, tenemos zumitos del metal

            • #124846


              vasco
              Participante

                venga terrioncete, que yo voy

              • #124853


                Terrion
                Participante

                  venga terrioncete, que yo voy

                  Genial tio! Al menos hay concierto XD

                • #127055


                  Terrion
                  Participante

                    Queda una semanita, muchachada… no digo ná y te lo digo todo

                  • #127209


                    philanselmo30
                    Participante

                      Qué majas las Bitch Witch. Conocí a la bajita con el brazo tatuado el otro día en el Motor. Una chavala muy salá :)

                    • #127216


                      Terrion
                      Participante

                        Ostias, has dado con el otro miembro del grupo que no conozco, jajaja. Conozco al resto y son gente de puta madre y muy volcadas con la escena nacional. Da gusto encontrarse gente así joder. Si quieres echarle un vistazo, saca tu lado punkie y dales una escucha

                        http://bitchwitch.bandcamp.com/album/bitch-witch-ep

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.