ONLY DEATH IS REAL

Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Pepelu.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #175023


    Pepelu
    Participante

      CARTEL

      ONLY DEATH IS REAL nace con la motivación e idea de continuar llevando al directo de la ciudad propuestas dentro de los estilos tradicionales del metal, siempre mirando a los ojos los proyectos nacidos en la provincia de Granada.

      Hemos de ser conscientes de que depende sólo de nosotros y de nuestro apoyo e implicación que las diferentes propuestas de calidad que tiene nuestra ciudad sobrevivan, pervivan y continuen en el tiempo.

      En esta primera edición el thrash y el death metal son protagonistas con la inclusión de tres bandas con proyección, entrega, trabajo, humildad y talento.

      ANACHRONIC (THRASH METAL, GRANADA) :
      https://www.facebook.com/AnachronicMetal?fref=ts

      Banda trabajadora donde las haya, el cuarteto granadino abrirá y sorprenderá por su frescura, depurada técnica y calidad.

      En la fecha de este concierto contarán ya con cuatro años como banda (no obstante sus miembros provienen de distintas bandas con dilatada trayectoria), en los cuales han compartido cartel con numerosas bandas que han visitado la provincia. Entre sus planes más inmediatos está grabar el primer disco y salir a presentarlo.

      ONIRICOUS (DEATH METAL, LAS PEDROÑERAS, CUENCA)

      https://www.facebook.com/Oniricousband?fref=ts

      “Ritos Diabólicos” supuso hace dos años un impacto en la escena española desde el primer hasta el último minuto por haber desatado en el plástico un REDONDO disco de Death Metal Old School, cosechando muy buenas críticas, también su poderoso directo no ha dejado indiferente a los maníacos que han tenido la oportunidad de verlos en vivo en Málaga, Madrid, Valencia, Alicante o Cuenca.

      Beben del terror cósmico del maestro H.P. Lovecraft, sobre los relatos del visionario de Providence están escritas las letras de “Ritos Diabólicos” en el idioma de Cervantes.

      Actualmente están preparando el disco que continue al poderoso primer acto; tendremos la suerte de poder disfrutar en directo de adelantos del mismo.

      MANIAC (THRASH/SPEED METAL, MADRID) :

      https://www.facebook.com/ManiacBlasphemousMetal?fref=ts

      Consolidados como una de las formaciones con más fechas y poderoso directo por todo el país desde hace unos años, Maniac son el paradigma de banda honesta que escupe con crudeza himnos repletos de mala hostia, ideales para desatarse en vivo y contemplar el escenario de caos y violencia creado por el trío.

      Presentarán “Vermin Hell”, editado hace tan sólo cuatro meses, en Granada está la oportunidad en el Sur de disfrutar de una de las primeras fechas en vivo con el álbum lanzado.

    • #177070


      Pepelu
      Participante

        ¡UN MES! Se acerca el final y la parca sin piedad no hará distinción.

        Estamos trabajando con devoción y humildad para que el día 12 de Diciembre sea un concierto para recordar y en Granada se forje la posibilidad continuar teniendo este tipo de eventos.
        Os pedimos un empujón: Compartir el cartel y adquirir vuestras entradas, continúan a la venta en Café Pub Rainbow y en Dragón Rojo por sólo 10€.

        Recordar que para las personas de fuera de la provincia de Granada hay la posibilidad de reserva en [email protected]

        Así mismo, llevaremos entradas para quien las quiera comprar in situ en las siguientes fechas:
        —> 14 NOVIEMBRE, 10º BRUTALMERIA Festival 2015 (Almería)
        —> 26 NOVIEMBRE, Deathcrusher Tour 2015 (Madrid)
        —> 4 DICIEMBRE, Concierto: COME BACK FROM THE DEAD + MANIAC + ÓSSERP (Madrid)

        Muchísimas gracias por el apoyo.
        Only death is real

      • #177993


        Pepelu
        Participante

          Una semana y poco!!!! :) :salto: :salto:

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.