OMISSION + DISHAMMER + VX

Este debate tiene 50 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por marouco.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #15545


    edwar
    Participante

      Pinta muy ible el evento en cuestión. Dishammer grandes.

    • #15547

      Omission los conozco, pero Dishammer no, que estilo hacen?

    • #18898


      marouco
      Participante

        Esta noche va a ser muy especial con mucha sangre, balas y cuero.

        Cada grupo va a tener mucho tiempo para tocar y habran puestos de merchand.

        La sala es grande pero nos da igual, el escenario mola para musicos y para publico, el sonido en caracol es bueno…si llenamos bien sino llenamos nos da igual…es una fiesta sin patrocinios lo pagamos nosotros para nosotros.

        Los Dishammer hacen segun ellos punk, rock, thrash…pero si crust jodido te elucida mas…es eso.

        VX hacen un Thrash muy macarra.

        Asi que esta noche nada de mariconadas.

        Las entradas ya estan en venta en Tyrant, tipo, sunrecords y no se si en el redrum.

        http://www.myspace.com/dishammer
        http://www.myspace.com/omissionthrashmetal
        http://www.myspace.com/vxrudethrash

      • #19107


        Skie
        Participante

          Las entradas ya estan en venta en Tyrant, tipo, sunrecords y no se si en el redrum.

          si no se equivocó el que me lo dijo, el redrum lleva cerrado un par de semanas

        • #19108


          marouco
          Participante

            Pues entonces nada de redrum.

          • #19187


            NaranjitoTrueMetal
            Participante

              Allí estaremos viendo a Omission por 12º vez.

            • #19214


              vasco
              Participante

                Me parece de puta madre arriesgar con una sala del precio y tamaño de caracol. Buen equipo de sonido y luces y escenario con buen tamaño. Así lucen más los bolos. Por supuesto, allí estaremos

              • #19224


                Powerhead
                Participante

                  Por cierto, cojonudos los VX, hoy he estado dándoles cera en el myspace y me han cogido por los huevos con su thrash garrulo, macarra y punkarrero con letras de atracar bancos, pegar a la gente, y hacer el antiamericano….muy grandes!!! Llevo toda la puta tarde oyendo el temón “Asalto” :guitar: , la verdad es que como complemente para Omission y Dishammer me parece cojonudo, va a ser muy variadita la velada y muy macarra…

                • #19472


                  Colo
                  Participante

                    Me jode muchisimo perderme el concierto, sobretodo por dishammer que me encantaron cuando les vi, pero estare fuera de madrid. Es lo que tiene hacer un concierto en semana santa.
                    Otra vez sera.

                  • #28586


                    marouco
                    Participante

                      1 mes para la Blasfemia en Caracol…la venta de entradas va bastante mejor de lo que previamos.

                    Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 51)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.