OMERTA – Inertial Inception

Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por asylum.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #161877


    Jess
    Participante

      Llevo estos días escuchando este disco de los españoles OMERTA y me ha sorprendido mucho la verdad. Es un estilo algo complejo, y progresivo muchas veces, pero muy cañero y potente, mucho toque a Symphony X de la última época y más flemática en algunos temas y la voz del cantante resulta bastante buena, dura ccon mucho feeling…NO sé supongo que no suelo escuchar cosas así hechas en España XD – o es que directamente no las hay XD-
      Pues eso que molan bastante, alguien más lo ha oído? Lo tienen en spotify enterito aunque por mi parte en cuanto pueda se lo compraré a ellos en algún conci.

    • #161890


      Marcolin
      Participante

        También he estado escuchando varios temas del disco, porque leí buenas críticas, y está bien, aunque pienso que la voz (que mola) resulta un poco forzada. Tengo curiosidad por verles en directo.

      • #161893


        asylum
        Participante

          En directo me molan más que en disco, aparte de ser buenos músicos, tienen una puesta en escena muy buena, especialmente por ser un grupo tan “joven”.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.