OBUS GIRA 30 ANIVERSARIO

Este debate tiene 37 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por fredy.

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #56412


    philanselmo30
    Participante

      Pero mira que me sois heavies, eh :despollo:

      A ver, a mí tampoco me hace gracia que suba el subnormetal de Txus con su pinta de jula de toda la vida, pero en el fondo será poca peña la invitada y hay muchos temas. Joder, es lógico que quieran hacer algo especial, es su puto 30 aniversario. Los que nos gusta la banda y les hemos visto 10 veces o las que sean, hemos tenido muchos otros conciertos para disfrutar de la banda en su contexto más genuino, por eso considero que aquí se pueden saltar un poco la norma.

      Y a mí la colaboración con los raperos me mola porque además el tema “Mal Roll” me mola bastante y espero que lo vuelvan a hacer XD

    • #56413


      Powerhead
      Participante

        El tema del Duo Kíe es la hostia, si se tocaran ese no me importaría en absoluto, pero Fito, Txus y el de Lujuria pfffffffffffffffffffffffffff

      • #57736


        philanselmo30
        Participante

          Grande el bolo de Obús del sábado. Mucha gente, casi lleno diría, lo cual me alegró mazo y mucha fiesta, que al fin y al cabo es lo que ha de ser Obús. uizá no sean tan buenos músicos como lo pueden ser Barón Rojo y otros de su quinta, pero el sentido de iesta y diversión que te venden sobre el escenario no lo tiene nadie en este país.

          Me faltaron algunos temas como “Dosis de heavy metal” (la cual anunciaron en su día que iban a recuperar), “Deprisa, deprisa” y si no recuerdo mal, “Cara de niña” tampoco cayó al final. De todos modos, estuvo e puta madre, unas dos horas y medis de duración, de las cuales, pues dos hora de música sí que hubo. Un jodido placer escuchar “Complaciente y cruel” en directo, qe sonó de lujo y con Fortu vestido con la chupa y el sombrero que solía levar en los 80 cuando cantaba ese tema.

          Sobre las colaboraciones, pues mucho trompa, como era de suponer: Julian de Siniestro, Yosi de Los Suaves (hipercocido es poco), Brigi de Koma, Silver de Muro, Oscar de Lujuria, Carlos Tarque de M-Clan, Fito…

          Me gustó especialmente la colaboración de Fito en el “Dinero dinero”, el tío sigue cantando de puta madre y aunque a día de hoy se mueve en otro rollo, estoy seguro que sintió de puta madre haciendo esto. Quedó guapo el tema, como la colaboración de Carlos Tarque en “Él es rock and roll”. Es otro “desertor del rock”, pero tambien tiene una voz de la hostia y me moló verle.

          El momento trompa a la española con todos subidos haciendo el bolinga y cantando el “Vamos muy bien” fue muy castizo, llamémosle. Quedó simpático el tema, al igual que la rapeada con el Dúo Kíe. Estuve intentando contar las veces que les había visto ya con mi bolinga encima y creo que computan 11 o 12. Espero llegar a las 30 veces y que me sigan gustando igual o más que ahora. Grandes los putos Obús.

          Saludetes a Powerhead, Terrion y Ladynene, con los que estuve cubateando, antes, durante y después del conci.

        • #57737


          philanselmo30
          Participante

          • #57757


            Marcolin
            Participante

              No quería ponerlo el primero para que no me cayesen palos :despollo:

              Reconozco que, ni mucho menos soy tan fan de Obús como otros en este foro (tipo Philanselmo). Es más, pienso que Obús tienen 12 temas escandalosamente buenos y, a partir de ahí, canciones buenas, regulares, malas y hasta muy malas, en mi opinión.

              Mi resumen es:

              – Hasta “Vamos muy bien”, notable alto. Como bien dice philanselmo, tienen un sentido del espectáculo cojonudo y el momento “Complaciente o cruel” fue la ostia, a pesar de Filthó.

              – A partir de “Vamos muy bien”, me parece que se equivocaron de pleno en las canciones que tocaron y el final fue completamente “surreal”. Eso sí, su hija Adriana y, sobre todo, su amigo Luis el puto crack de la noche :midios: :midios: :midios:

              – Me lo pasé bien aunque también me faltaron temas, en especial algo de “Otra vez en la ruta” que decían que sonaría y no cayó nada.

            • #57791


              philanselmo30
              Participante

                Coincido contigo en que fue un gran error que no rescatasen nada del “Otra vez en la rura”. “Como una pitón”, “cara de niña”, “Venganza”… A mí es un disco que me parece que está bastante bien, que es facilón, algo distinto a los primeros pero con sus temazos. Y “Segundos fuera” por ejemplo me parece un pelín castaña y se tocaron tres de ahí si no recuerdo mal. Y luego, del “Desde el fondo del abismo”, que es otro pepino de disco, pues la de siempre.

                A pesar de los pesares, a mí me moló un huevo, como dije antes.

                P.D: También me sobró el hortera que se subió a hacer el pagafantas, como si estuviera en una sesuión de Chimo Bayo y a bailar de un modo muy hostiable para tratarse de un concierto de este tipo. El pivón, sin embargo, haciendo lo mismo en la otra esquina, estuvo de puta madre :P

              • #66027


                Jorge
                Participante

                  Retomo este post porque los Obus estuvieron hace poco en los conciertos de radio 3 con el rollo del 30 aniversario. Emitieron una parte de su actuación, dura 30 minutos aproximadamente

                  http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-obus/1290444/

                • #66038


                  fredy
                  Participante

                    pal sonisphere……:):):):):):):)

                  Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.