Oblivion

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  stimme hace 6 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

stimme
    Participante

Se estrena en Abril de 2013, y está protagonizada por Tom Cruise y Morgan Freeman.
    El trailer por lo menos me ha gustado mucho.

Belcebu
    Participante

Pues si tiene buena pinta, lo malo (para mi) es que suelo huir de todo lo que hace el señor Tom Cruise :despollo:

Joeymes
    Participante

Vi el tráiler y me gustó bastante, ahora, a saber como es la película al final :risa:

asylum
    Participante

No me interesa demasiado, y además Tom Cruise para mí es más motivo de rechazo que otra cosa.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Buddy
    Participante

He leído comentarios en internet que dicen que, por el look de la tecnología que utilizan, parece un publireportaje de apple :risa:

Roy
    Participante

se ha puesto de moda ese rollo??

https://www.youtube.com/watch?v=-TwWfa4Ch3I

Red Sharks!

Dark Crusader
    Participante

Pues la verdad es que ambos trailers me han parecido muy pestuzos, pero más el segundo

Buddy
    Participante

Ya había visto la de After Earth también. Para mí las dos tienen buena pinta.

trikolo
    Participante

hay alguien a quien le caiga bien el hijo de Will Smith? xq yo creo q el chuleras no le cae ya bien ni a su padre.

stimme
    Participante

After Earth es de Shyamalan, lo cual me hace dudar. Es un tío con buenas intenciones, pero al final me suele dejar pfffff.
    Solo me gustan el sexto sentido y el protegido.

Con Oblivion espero una película muy entetenida y wapa. No le tengo tanta manía a Cruise :risa:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.