Oak Pantheon – From a Whisper

Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por virgin_steele.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #93864


    virgin_steele
    Participante

      Oak Pantheon – From a Whisper

      1. Descend into Winter 06:16
      2. It 08:36
      3. We Will Tear Down the Gods 09:31
      4. Aspen 06:20
      5. The Ground Beneath You 05:15
      6. Roots of Man 06:47
      7. From a Whisper 10:16
      8. An Altar of Limbs 09:44

      Primer larga duracion de estos estadounidenses de Oak Pantheon tras su mas que prometedor EP del año pasado titulado “The Void”.

      Para quien no los conozca decir que el grupo lleva un rollito musical tipo Agalloch, salvando las distancias, que seguro que le resultara bastante interesante a mas de uno. Aqui dejo su pagina en bandcamp donde quien guste puede comprobarlo escuchando el cd completo:

      http://oakpantheon.bandcamp.com/album/from-a-whisper

    • #93881


      NappyRob
      Participante

        Les he dado una escucha y bueno… no estan mal pero suenan un poco refrito de Agalloch.

      • #95008


        virgin_steele
        Participante

          Les he dado una escucha y bueno… no estan mal pero suenan un poco refrito de Agalloch.

          Tienes razon en que suenan un poco a refrito de Agalloch, pero bueno ..a mi cada dia me mola mas el cd :cheer:

        • #95122


          Buddy
          Participante

            Pues a mí me ha gustado bastante :) Teniendo en cuenta de que no es mi estilo preferido ni algo que vaya a escuchar por mí mismo. Creo que por eso me encantan las recomendaciones del sr. acero virgen. Siempre descubro cosas nuevas. Aunque últimamente estaba recomendando cosas demasiado “raras” para mí. Con esto me reconcilio con usté maestro :risa:

          • #95177


            virgin_steele
            Participante

              Eso de maestro me ha llegado muy adentro Buddy, que lo sepas :risa: ;)

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.