Nuevo trailer de THOR

Este debate tiene 59 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #22291


    stimme
    Participante

      A mi no me gustan los comics pero el trailer mola mucho. La disfrutaré como peli palomitera que es.

    • #22293


      Dani
      Participante

        Thor no es tan mazado, por lo menos en lo comics, yo creo que el actor de ahora pega muchísimo más….

        Curioso, estoy en la habitación de mi hermano y he recordado justamente que él tenía el número 1 de esa colección de pequeños tomos de Biblioteca Marvel, que supuestamente contiene ‘lo primero’ que se publicó… y, joder, si no está mazao…

        De hecho, una de las razones por la que en el catch están tan mazaos es porque el propio McMahon quería que sus luchadores ‘pareciesen superhéroes de cómic book’.

      • #22294


        Juanfran
        Participante

          Pues ya si a uno no le gustan ni los pijamas ni el palomitismo… :risa:

        • #22296


          Powerhead
          Participante

            Esta es una de las últimas versiones de Thor, a mi realmente me recuerda un montón al actor escogido al que has puesto tú nada, de hecho me parece un fanegas con pelo largo…

          • #22299


            asylum
            Participante

              Weno, para mí eso es estar bastante mazado :risa:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #22300


              Dani
              Participante

                Esta es una de las últimas versiones de Thor, a mi realmente me recuerda un montón al actor escogido al que has puesto tú nada, de hecho me parece un fanegas con pelo largo…
                [img]http://www.plundered.net/images/ultimate_thor.jpg[/img]

                Hombre, visto así… de todas maneras, las cachas no me las vas a negar, jeje. No obstante, y por hacer comentario donde todo el mundo me salte a la yugular, la verdad es que esos dibujos de tebeo modernos, con tanta iluminación y photoshop aquí y allá me dan una sensación de artificiosidad increíble.

              • #22302


                Powerhead
                Participante

                  Es distinto, son dos distintos sabores, uno más añejo y teatral, y el otro más “cinematográfico”.

                • #22305


                  Lestat6996
                  Participante

                    Y que conste que yo preferiría mil veces una aproximación mitológica que una de Marvel (y mucho más con un Heimdall que no sea negro, por muy gran actor que sea Idris Elba)

                  • #22307


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Ganazas de ver esto.

                    • #22318


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        Bueno, como peli no valdrá gran cosa, pero pienso pillarme un cubo de palomitas y disfrutarla como el que más.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 60)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.