Nuevo trabajo de Solstice

Este debate tiene 24 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Raúl.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #125687


    virgin_steele
    Participante

      Parece menteria que ya hayan pasado 15 años desde que estos genios epic/doom metaleros britanicos de Solstice sacaran su ultimo y glorioso trabajo “New Dark Age”, pues nada, segun parece a finales de Septiembre por fin tendremos material nuevo del grupo :cheer:

      Para quien no los conozca, aqui dejo una cancion de su IMPRESCINDIBLE “New Dark Age”:

      Muy grandes!

    • #125690


      Marcolin
      Participante

        “New Dark Age” es de los discos más grandes de Doom Metal de la historia. Indescriptible… Ahora bien, buena parte de culpa de lo que sucede en ese disco la tiene, en mi opinión, Morris Ingram. Su voz es impresionante y alcanza unos tonos de épica y emoción casi inigualables. Sin él, Solstice podrán facturar un “Lamentations” (que no es moco de pavo) pero jamás un “New Dark Age”.

      • #125704


        Buddy
        Participante

          De puta madre. Y que giren ya de paso ¿Qué formación tienen ahora?

          PD: ¿Qué es de Isen Torr?

        • #125711


          E.
          Participante

            Esto es bueno.

            De Isen Torr, murió el cantante que tenían y se quedaron con el EP Mighty & Superior (bastante decente para mi gusto). Me pareció leer que Walker tenía intención de seguir, pero yo al menos no me he enterado de nada nuevo desde entonces.

          • #125712


            virgin_steele
            Participante

              “New Dark Age” es de los discos más grandes de Doom Metal de la historia. Indescriptible… Ahora bien, buena parte de culpa de lo que sucede en ese disco la tiene, en mi opinión, Morris Ingram. Su voz es impresionante y alcanza unos tonos de épica y emoción casi inigualables. Sin él, Solstice podrán facturar un “Lamentations” (que no es moco de pavo) pero jamás un “New Dark Age”.

              Totalmente de acuerdo con lo dicho aqui por usted señor Marcolin.

              Lo que no sabia es que el vocalista actual del grupo era Paul Kearns, ex-cantante de los ya tristemente desaparecidos irlandeses de Arcane Sun:

              No se a vosotros, pero a mi me mola bastante su voz.

            • #128018


              virgin_steele
              Participante

                Tema adelanto del nuevo, el cual llevara por titulo “Death’s Crown Is Victory” y sera un mini LP de 4 canciones y de unos 28 minutos de duracion:

              • #128134


                Marcolin
                Participante

                  Notable tema!! :guitar:

                  Es menos épico que “New dark age” y sí un poco más heavy, pero mola. La voz también está bien sin ser, obviamente, Morris Ingram.

                  Sacar solo un MiniLP después de tantos años es una mierda, la verdad.

                • #128135


                  EvilAnvil
                  Participante

                    ¿Son entonces estos tíos los mismos que Isen Torr? Es que recuerdo haber escuchado una canción que se llamaba The Theomachist o algo así, y el sonido de guitarras era parecido, aunque aquel tema no era nada Doom.

                  • #128336


                    virgin_steele
                    Participante

                      Sacar solo un MiniLP después de tantos años es una mierda, la verdad.

                      Pues la verdad que si, despues de tanto tiempo sacar un MiniLP de menos de media hora sabe a poco.

                      En cuanto a la cancion adelanto, la primera vez que la escuche no me parecio nada especial ni del otro mundo, pero tras varias escuchas mas me va gustando y entrando mejor ..como el cantante nuevo, que aunque no llega al nivel de Ingram tambien lo hace bastante bien.

                    • #128345


                      Marcolin
                      Participante

                        Solo Rich Walker, el alma mater de Solstice, tocó en ISEN TORR que, claro, no eran doom sino más bien heavy metal épico, aunque con únicamente dos canciones en su carrera, no se sabe cómo habrían podido evolucionar. Como decía Choosen, la muerte de Tony Tailor (ex-Twisted Tower Dire) nos dejó la incógnita.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.