NUEVO TEMA DE IN VAIN

Este debate tiene 42 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #126591


    Dark Crusader
    Participante

      Nuestro productor habitual, nos ha compuesto este temilla para hacer ruido mientras seguimos con el tercer disco

      Últimos teclados que suenan en In Vain :risa:

    • #126599


      philanselmo30
      Participante

        Joder, Teo tiene que estar echando unas pantorrillas el hombre que ni Marco Pantani en sus tiempos mozos. Buena zapatilla. Sí, señor.

        Mola el tema. Sonido habitual de In Vain, estribillo chulo y buen punteo de guitarra que hace que el tema sea como más speed/thrash. Esto irá en el tercer disco?

        Respecto a la voz, en las primeras estrofas me ha dado la sensación de que a Crusaito ahora le va fumar Ducados por las mañanas:risa:

      • #126608


        Dark Crusader
        Participante

          No, este es un tema suelto para entretener mientras estamos con el tercero. El primero que canta no soy yo, es el productor que se marca voces tambien xDD

        • #126610


          asylum
          Participante

            Me molan los In Vain más cañeros, jeje. Entonces no irá en el tercero?

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #126611


            Roy
            Participante

              Mola, al principio parece un tema de Angra :midios:

              Red Sharks!

            • #126616


              Dark Crusader
              Participante

                No es un tema compuesto por nosotros, y se nota que es mas sinfonico de lo que hariamos por nuestra cuenta. No ira en el siguiente disco, solo es un tema para seguir en el candelabro un tiempo xD. Si este hombre se digna a subir su web alguna vez podeis escuchar lo que hace, merece bastante la pena

              • #126617


                Rock Lee
                Participante

                  Vallekas Mortis Orchestra Feat. In Vain

                • #126623


                  chirimoche
                  Participante

                    Pues compone bien el productor, es un buen tema :guitar:

                  • #126636


                    Marcolin
                    Participante

                      ¿Puedo decir que no me ha gustado mucho la canción, precisamente por lo que pone Dark Crusader de sonido más sinfónico de lo que esperaría de In Vain? Sorry :blush:

                    • #126639


                      Bardo
                      Participante

                        A mí al revés, se aproxima más al rollo que me gusta.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 43)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.