Nuevo disco de TOOL en 2014

Este debate tiene 27 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #140911


    philanselmo30
    Participante

      Joder, vaya troleo, pobre Pepe. Ahora me siento mal XD

      Pepe, sobre lo de la técnica, los Tool me parecen los David Lynch de la música. ¿De qué valen las virguerías sin control si al final o no transmites en su conjunto o llegas a un público que suele ir de entendido con una base desconocida de conocimiento que también se suele basar en dos o tres grupos del estilo de Tool?

      Prefiero la sencillez efectiva. No obstante, preciado Pepe, en cuanto entre Cliff Burton aquí podrás empezar a debatir a gusto XD

    • #140912


      cliff burton
      Participante

        no voy a decir que tengo miles de ganas porque sería mentira tras pasar 8 años desde su peor disco y 13 desde el anterior que ya sí que fue un pepinazo. ahora estoy de un ofuscado con el reverb para arriba y para abajo que asusto. pero, oye, sí que lo escucharé porque anda que no he pasado horas y horas escuchando sus discos. nunca harán otro aenima, pero es que era 1996.

        ahora pasemos a lo importante: uno no sabe ponerse avatares en el foro y el otro se canta las de tino casal como si fuera lo último que iba a hacer en su vida. creo que estoy tranquilo al ver en qué bando estoy, con pepe, que aunque creo recordar que le gustaba la película moon es fan de true detective.

      • #140914


        Marcolin
        Participante

          TOOL son al rock lo que Mourinho al fútbol: Nocivos :P

        • #140925


          philanselmo30
          Participante

            Anda que compararme al dios Casal con Tool. Que mal gusto, men. Solo “Champu de huevo”, fijate que ni tiro de “Eloise” o “Embrujada”, se plantan un buen pinto en la discografia de estos.

          • #140928


            cliff burton
            Participante

              bueno, voy a poner un punto y coma en esto y luego ya seguimos hablando de lo importante: adam jones ha desmentido que tuvieran terminado el nuevo disco de tool :risa: :risa: :risa:

              Jones also posted a message on Twitter that said, “FYI, ‘The record’s done and it’s coming out tomorrow’ is what I said yesterday, followed by ‘just k

              ahora, habladme de los videoclips de tino casal, please.

            • #140932


              philanselmo30
              Participante

                bueno, voy a poner un punto y coma en esto y luego ya seguimos hablando de lo importante: adam jones ha desmentido que tuvieran terminado el nuevo disco de tool :risa: :risa: :risa:

                [url url=http://www.rollingstone.com/music/news/tool-refute-false-reports-of-album-completion-exclusive-20140307#ixzz2vNEqsqnc]Jones also posted a message on Twitter that said, “FYI, ‘The record’s done and it’s coming out tomorrow’ is what I said yesterday, followed by ‘just k[/url]

                ahora, habladme de los videoclips de tino casal, please.

                O sea, aquí soltando hostias como panes contra los Herramienta, y ahora resulta que no hay disco ni pollas. ¡Bah! ¡Estafadores!

                Tino Casal olía a jaco de Chamberí, wihisky embotellado por chinos, mamada sucia de rodillas en en el baño de un garito turbio de la movida madrileña y a rimel con fecha de caducidad.

                Dicho esto, un tipo con talento como vocalista, productor de Obús en su primera etapa entre otros, e icono del glam de corte Synth-pop que arrolló en la década dorada de la música, a día de hoy musa de los nuevos góticos pasaos de rosca. El Human League español :guitar:

              • #140933


                Dark Crusader
                Participante

                  Tino Casal es dios y no hay más discusión :midios:

                • #140936


                  philanselmo30
                  Participante

                    Tino Casal es dios y no hay más discusión :midios:

                    ¡¡Sorprendido me hallo!!

                    ¿Para cuándo versión invainer de “champú de huevo” pasada por un filtro hidromiel y rebautizada como “champu de Elrond” o algo así? XD

                  • #140951


                    Roy
                    Participante

                      :despollo:

                      Red Sharks!

                    • #140957


                      Nacho
                      Participante

                        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                        Bueno, yo en verdad venía a decir que también me apetece escuchar algo nuevo de TOOL. Es un grupo que consigue hacer que pierda la noción del tiempo escuchandolo.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.