Nuevo disco de TOOL en 2014

Este debate tiene 27 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #140889


    José Miguel Gómez
    Participante

      Tool: nuevo álbum “100% acabado”, lanzamiento en 2014

      Según ha comentado Adam Jones, el nuevo album de Tool está “100% acabado“. Después de 8 años desde el “10,000 days” ya iba siendo hora. Ganazas de escuchar lo que sea que hayan parido, a ver si no se demoran mucho en sacarlo.

    • #140890


      katathema
      Participante

        Lo iban a sacar el año pasado.

        Yo cuando lo vea me lo creeré. Lo que pasa es que después de 8 años deberían sacar algo mastodóntico para no estamparse. Veremos.

      • #140893


        philanselmo30
        Participante

          Yo sí que les estampaba, qué horror de grupo. La única vez que me he ido de un bolo en todo mi historial de concis ha sido en uno suyo de lo soporífero que me estaba resultando.

          Pedantería y gafapastismo de segunda B en estado puro.

          P.D: Espero que os mole el disco:risa:

        • #140894


          Marcolin
          Participante

            Yo sí que les estampaba, qué horror de grupo. La única vez que me he ido de un bolo en todo mi historial de concis ha sido en uno suyo de lo soporífero que me estaba resultando.

            Pedantería y gafapastismo de segunda B en estado puro.

            P.D: Espero que os mole el disco:risa:

            +1000000 :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: Prefiero a los Freedom Call :despollo:

          • #140897


            philanselmo30
            Participante

              [quote quote="philanselmo30" post=139748]Yo sí que les estampaba, qué horror de grupo. La única vez que me he ido de un bolo en todo mi historial de concis ha sido en uno suyo de lo soporífero que me estaba resultando.

              Pedantería y gafapastismo de segunda B en estado puro.

              P.D: Espero que os mole el disco:risa:

              +1000000 :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: Prefiero a los Freedom Call :despollo:[/quote]

              Yo también, tronco :risa:

              Y mira que sabes que no me mola ser irrespetuoso y arramplar con los gustos de los demás, pero con estos ya no puedo, pierdo los valores XD Larga vida a Freedom Call e incluso Warcry :guitar:

            • #140898


              José Miguel Gómez
              Participante

                A cagar
                :risa:

              • #140899


                José Miguel Gómez
                Participante

                  A ver, yo en directo no puedo opinar porque no les he visto, pero en disco siempre me han flipado. Vale que digáis que son unos pedantes, que lo son, o que son gafapastosos a más no poder, que también lo son, o que el Maynard es un auténtico gilipollas, que indudablemente lo es, pero no se puede negar que calidad compositiva y originalidad no les falta.
                  Yo he disfrutado como un enano cada uno de sus discos, y con eso me basta.

                • #140902


                  philanselmo30
                  Participante

                    A ver, yo en directo no puedo opinar porque no les he visto, pero en disco siempre me han flipado. Vale que digáis que son unos pedantes, que lo son, o que son gafapastosos a más no poder, que también lo son, o que el Maynard es un auténtico gilipollas, que indudablemente lo es, pero no se puede negar que calidad compositiva y originalidad no les falta.
                    Yo he disfrutado como un enano cada uno de sus discos, y con eso me basta.

                    Me es tan pero tan difícil pillarles el punto, que no me chirríen auditivamente, y que no me pongan de mala leche, que lo de entrar a valorar aspectos técnicos en este grupo me es algo muy lejano XD

                  • #140905


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Pepe" post=139754]A ver, yo en directo no puedo opinar porque no les he visto, pero en disco siempre me han flipado. Vale que digáis que son unos pedantes, que lo son, o que son gafapastosos a más no poder, que también lo son, o que el Maynard es un auténtico gilipollas, que indudablemente lo es, pero no se puede negar que calidad compositiva y originalidad no les falta.
                      Yo he disfrutado como un enano cada uno de sus discos, y con eso me basta.

                      Me es tan pero tan difícil pillarles el punto, que no me chirríen auditivamente, y que no me pongan de mala leche, que lo de entrar a valorar aspectos técnicos en este grupo me es algo muy lejano XD[/quote]

                      Pepe, es broma, y gente como philanselmo, que me conoce, sabe que soy muy ecléctico (quizá demasiado :risa: ) en gustos musicales pero es que no puedo, nunca he podido con TOOL, no soporto su música, es algo que me supera :S

                    • #140908


                      virgin_steele
                      Participante

                        Con Tool lo he intentado varias veces, pero nada, no hay manera de que les encuentre la gracia al grupo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.