NUEVO DISCO DE MANOWAR

Este debate tiene 254 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por sinner.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 255)
  • Autor
    Entradas
  • #73049


    Powerhead
    Participante

      Para escribir en este topic tendrían que expedir permisos machowarrior, porque para meterse con los reyes tenéis otros lugares :guitar:

    • #73050


      EvilAnvil
      Participante

        Dark Crusader, muchos seréis aplastados por las ocho patas al galope de Sleipnir, evidentemente cabalgado por Odín. Impuros.

        :risa:

      • #73096


        Dark Crusader
        Participante

          :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          Conste que yo hablo con la ira del amante despechado, si no me la soplaría lo que hiciera esta gente desde hace ya 15 años xD

        • #73140


          Powerhead
          Participante

            Hablando en serio:

            Trimph of Steel: La última gran obra maestra perfecta y sin fisuras de estos dioses.
            Louder than Hell: Un muy buen disco de Heavy Metal macarruzo con toques épicos
            Warriors of the World: El peor de su carrera con diferencia, quitando algunos temas, me parece simplón, infantil con relleno e indigno de los Manowar.
            Gods of War: Para mi mucho mejor que el anterior, con más coherencia interna y con algún que otro temazo, eso sí, el rollo sinfónico a veces ralla mucho.

            Conclusión: Con los años han ganado un directo de los mejores que hay ahora en heavy clásico, para muestra la gloriosísima gira del Battle Hymnsl, y sólo tienen 2 discos malos. Pienso que pocas bandas cuentan con un saldo tan positivo, por lo tanto, todavía no tiro la toalla :guitar:

          • #73162


            philanselmo30
            Participante

              Muy bien, camarada psoehead, poniendo un poco de coherencia entre tanto grupie pasado de rosca. Como decia terrion, a Manowar les quedan los directos. Y si, mierda han hecho todos los grandes desde los 90 en adelante (exceptuando los dioses Motrhead) pero es que la mierda de Manowar huele peor que las demas. Di Maio debe de tener una especie de catalejo on el wue observar de lejos a asylum, evilanvil y demas gentucilla pajearse en su habitacion con los sonidos de los caballos trotones de sus ultimos discos y claro, el hombre dira: “les he engañado de muevo, mi mierda funciona”. Asi que la culpa es de los que seguis hablando bien de ellos :P

            • #73165


              Dark Crusader
              Participante

                A mi es que Louder me parece sencillamente digno, Warriors un fiasco con tres temas que molan y Gods of War la más pretenciosa y patética obra musical del siglo XXI, al que aún quitándole las soporíferas intros, outros y zarandajas, le quedan un par de temas decentes y punto

                Pero mola, 3 páginas ya y aún no se sabe nada del nuevo disco :risa:

              • #73173


                asylum
                Participante

                  El último disco, pese a los rellenos, tenía HIMNOS.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #73174


                  Powerhead
                  Participante

                    Eso pienso yo, le da mil vueltos al Guarriors of de Guold, que pese a tener algún tema buena al final, me parece un despropósito enorme.

                  • #73175


                    Joeymes
                    Participante

                      Menudas locazas de Manowar :risa:

                    • #73177


                      Dark Crusader
                      Participante

                        No lo niego asylum:

                        1-Intro
                        2-Himno al bostezo
                        3-Intro de la intro
                        4-Intro
                        5-Himno a la vergüenza ajena
                        6-Intro
                        7-Outro dela intro
                        8-Intro
                        9-Himno al despropósito orquestal
                        10-Himno al poser del año
                        11-Die for siesta

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 255)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.