NUEVO DISCO DE MANOWAR

Este debate tiene 254 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por sinner.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 255)
  • Autor
    Entradas
  • #73001


    Jess
    Participante

      Según anuncia HELLPRESS
      http://hellpress.com/noticias/item/3419-detalles-del-nuevo-disco-de-manowar.html]http://hellpress.com/noticias/item/3419-detalles-del-nuevo-disco-de-manowar.html

      Pues cinco añitos han pasado ya desde la edición del grandioso “Gods Of War” y los reyes de reyes están de vuelta este verano, ¿con qué nos sorprenderán? Moteros? Dioses vikingos? Dioses moteros? Hail! :guitar:

    • #73002


      Dark Crusader
      Participante

        Sólo podrán sorprenderme si sacan un buen disco xD. Espero una mierda de tal calibre que con poquito lo conseguirían :risa:

      • #73003


        Roy
        Participante

          :guitar:

          no se que esperar :risa:

          Red Sharks!

        • #73004


          asylum
          Participante

            A mí lo de que sea conceptual, con lo del novelista y demás…

            De todas formas :guitar:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #73006


            philanselmo30
            Participante

              Yo espero una basura infumable, como todo lo que han hecho desde Louder Than Hell. Para mí, su último buen disco. Eso sí, fijo que tendrá algún tema muy vieja escuela y underground como fue el complejo, elaborado y ultraheavy alejado de la más absoluta comercialdiad “Warriors of the world”. :guitar:

              Eso sí, ya no hablo de su directo, que la última vez con la conmemoración del “Battle Hymns” no fue glorioso, sino lo siguiente.

            • #73007


              Dark Crusader
              Participante

                A mi el louder me parece igual de flojo que el warriors… me tengo que remontar al Triumph of Steel para encontrar un buen disco, 20 años nada mas… eso si, discazo absolutamente maravilloso y motivo de mil faps en mi adolescencia, y ahora :risa:

                Yo auguro un coñazo semejante al Gods of war pero aún más patético, repetitivo y aburrido

              • #73009


                Buddy
                Participante

                  Que dejen el cuero y vuelvan a los taparrabos YA!!

                • #73018


                  DarkPilgrim
                  Participante

                    Que dejen de imitar a Rhapsody y vuelvan a sonar primitivos y cavernícolas.

                  • #73019


                    bakanly
                    Participante

                      Me espero una mierda muy gorda

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #73020


                      BastoSantardo
                      Participante

                        El ultimo me parecio una mierda muy aburrida, pero Warriors Of The World me encanta. ¡DISCAZO!
                        Al menos espero que en este no intenten volver a hacerse los intelectuales facturando una pseudo-musica clasica de la mas baja calidad como en el anterior :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 255)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.