Nuevo disco de Anneke van Giersbergen

Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por virgin_steele.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #54332


    Nandu
    Participante

      Tuve el privilegio de escuchar varias canciones de lo nuevo de Anneke, que saldrá en Enero. El single del vídeo no me gusta, pero el resto de canciones que escuché, suenan geniales. Con un sonido más duro que lo anterior que ha grabado en solitario, y con su magistral voz, creo que Anneke hizo un muy buen disco (por lo menos lo que yo escuché). Vale, sí, es comercial y canciones sencillas, pero están bien hechas y gustan.

      Yo me lo pillo, esta mujer es una diosa.

    • #54339


      Roy
      Participante

        el agua no me molo mucho, demasiado pop, a pesar de la gran voz de Anneke

        Red Sharks!

      • #54351


        Marcolin
        Participante

          Yo me lo pillo, esta mujer es una diosa.

          Pero una diosa, diosa. Como vocalista, simpatía, guapa, una MILF en toda regla :midios: . A ella y a Eve Gabrielle Siskin (la vocalista de los dos primeros discos de ELEND) las ponía un piso donde quisieran.

          Músicalmente, sigo confiando en ella (tiene 100% de credibilidad para mí) a pesar de que Agua de Annike es regular (por ser generoso) y su alianza con Danny Cavanagh tampoco me hizo gracia. Eso sí, todos sus discos con The Gathering merecen la pena y son muy variados.

        • #54358


          virgin_steele
          Participante

            Me encanta Anneke, pero lo q ha exo desde q dejo The Gathering no me ha dixo gran cosa hasta la fexa.

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.