Nuevo Comunicado de Timo Tolkki

Este debate tiene 50 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #64156


    Roy
    Participante

      Egocéntricos gordos y tarados

      Red Sharks!

    • #64161


      tintxu
      Participante

        Eso tambien :risa:

      • #64163


        jumper
        Participante

          [quote quote="EvilAnvil" post=60764][quote quote="Marcolin" post=60759][quote quote="EvilAnvil" post=60732]
          Ahora es cuando toca decir, que si Jero (y otros guitarristas) es capaz de componer y grabar en toda su vida lo que este tío hizo con Stratovarius, entonces empezaré a reconocer su valía.

          Que fuera un bocazas por ponerle a parir con el tonto de Muniesa, no le quita de haber escrito un montón de temas míticos del rock y el metal español.[/quote]Yo soy un buen seguidor de su época en Saratoga, tiene cosas muy buenas, no voy a cargar contra él por eso… pero recuerdo que dijo algo así como “La gente lo flipa con Stratovarius y no saben quién es Yngwie Malmsteen”. Tampoco entiendo mucho a qué vino esta comparación.
          [/quote]

          Guitarristas gordos escandinavos altamente ahostiables :risa:[/quote]

          los dos son insufribles, pesadísimos, egocéntricos a rabiar y más que altísimamente ahostiables. Creo que sí tienen grandes cosas en común. Además la música de ambos aburre y apesta a partes iguales.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #64923


          Carlos
          Participante

            El retirado de la música cada vez más lejos de volver. :jeje:

            Timo Tolkki – Hace 2 horas:
            Mr. Lassila 2012, the founder of Statovarius with the drumkit that was used om Fright Night, Twilight Time, Dreamspace, 4th Dimension and Classical Variations and Themes.

          • #64930


            freewheel
            Participante

              Basta con leer las letras de Stratovarius o de su (gran) disco en solitario para saber que Timo Tolkki estaba bien loco. Y con el tiempo se puso peor. Lo de la época de Granada fue esperpéntico, pero joder, se nota que no está bien le cabeza. Yo me quedé en el ‘Elements Pt. 2’, pero recuerdo todo eso con cariño.

            • #77001


              chirimoche
              Participante

                Se acabó la retirada del Tolkki :despollo:

                Según Basa:

                Timo Tolkki (SYMFONIA, ex- STRATOVARIUS, REVOLUTION RENAISSANCE) está buscando 5 bajistas, 5 guitarristas y otros tantos cantantes para un tema de su próximo doble disco en solitario.

                Estos son los requisitos:

                Hay que aportar 65 dólares americanos para participar, incluyéndose el nombre en los créditos y recibiendo el doble disco en CD firmado; visitad este enlace.

                También hay que enviar una muestra de vuestras habilidades con vuestro instrumento (voz, bajo, guitarra) a este correo.

                Una vez se compruebe que los solicitantes han realizado la aportación, se elegirán los ganadores, que serán contactados el 30 de abril.

                Como ya comentamos, Tolkki se encuentra preparando su próximo disco en solitario “Classical Variations 2: Credo”.

                El trabajo debería salir el próximo 20 de octubre y en él participarán músicos como el batería Tuomo Lassila (ex- STRATOVARIUS) y los cantantes Michael Vescera (OBSESSSION, LOUDNESS, YNGWIE MALMSTEEN, MVP) y Michele Luppi (THAUROROD, ex- VISION DIVINE).

                http://www.pledgemusic.com/projects/timotolkki

                En el enlace también confirma que estará Kiske.

                Do COÑA lo de los 65 dólares, de ahí saldrán los gastos de grabación :despollo:

              • #77002


                Dark Crusader
                Participante

                  Yo había leido que pedía a los fans dinero para grabar y luego mandarles el disco, algo más o menos normal, pero lo de pedir dinero para participar en un “concurso” a ver si me dejan tocar en el disco es de absoluto :midios: :midios: :midios:

                • #77006


                  Demonlord
                  Participante

                    Yo había leido que pedía a los fans dinero para grabar y luego mandarles el disco, algo más o menos normal, pero lo de pedir dinero para participar en un “concurso” a ver si me dejan tocar en el disco es de absoluto :midios: :midios: :midios:

                    Juas juas, por un disco firmado de tolkki 65 $ :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #77007


                    Roy
                    Participante

                      hay quien pagaria mucho mas :jeje:

                      eso los cantantes, buenisimos..menos mal que se ha olvidado del puto Matos

                      Red Sharks!

                    • #77010


                      Bardo
                      Participante

                        Dice que Kiske también participa.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.