Nuevo album de Opeth para Junio

Este debate tiene 55 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #147815


    Triptych
    Participante

      La ostia…Supongo que lo que dijo este señor de que este disco iba a sonar mas jevi era una broma suya de esas chorras. Y no lo digo precisamente por la falta de guturales, que eso ya esta olvidado del todo. A la espera de escuchar el resto, este tema me suena a una segunda parte del Heritage. Aun asi la cancion no me ha parecido mala del todo ( me estare haciendo mayor, de hecho me parece mejor que muchas de las que aparecian en Heritage ) pero es suave a mas no poder vamos.

    • #147820


      Roy
      Participante

        Me ha molado..pinta bien la cosa…el sonido se nota un huevo, que es lo que le fallaba a Heritage en mi opinion.
        Me gusta el tono oscurillo del tema…me han entrado mas curiosidad aun

        Red Sharks!

      • #147823


        José Miguel Gómez
        Participante

          La portada no me gusta nada. El tema, en cambio, y sabiendo de qué pie calza ahora el grupo, no me ha desagradado en absoluto, habrá que darle unas escuchas al disco completo cuando salga.

        • #148018


          avalon
          Participante

            A mi tampoco me ha disgustado el tema, no es que sea nada grandioso pero suena bien. Rollo muy clásico con un toque a lo Rainbow, o a mi me lo parece.

          • #148022


            Roy
            Participante

              Yo le veo algo del rollo tuonela de Amorphis

              Red Sharks!

            • #148390


              Triptych
              Participante

                Video super Steven Wilsonero de la nueva cancion :

              • #148392


                Marcolin
                Participante

                  Opeth ya no es ni ETA. Como mínimo, Bin Laden.

                • #148394


                  Triptych
                  Participante

                    Opeth ya no es ni ETA. Como mínimo, Bin Laden.

                    :risa: :risa: :risa:

                    Yo es que soy un vendido. No me parece malo el tema despues de escucharlo unas cuantas veces :blush:

                  • #148430


                    BastoSantardo
                    Participante

                      ASi de primeras… no se si me ha gustado :risa: Quiero decir, si pero no :risa: :risa: :risa: :risa:

                      En cualquier caso lo de que iba a ser mas jebi que el Heritage, de momento poco

                    • #148457


                      Roy
                      Participante

                        S ha filtado otro tema rollo camel..pero ya lo han retirado

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.