Nuevo album de Opeth para Junio

Este debate tiene 55 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #142600


    virgin_steele
    Participante

      De momento eso es lo unico que se conoce sobre el cd, que saldra en Junio ..bueno eso y esta critica sobre el mismo que salio hace uno dias:

      First Impressions of the New Untitled OPETH Album, A Track-By-Track Review

      Yo dependiendo de las opiniones que vaya viendo por ahi del personal me animare o no a pegarle una oreja al cd, porque los Opeth actuales ya no me dicen practicamente nada.

    • #142603


      Roy
      Participante

        Más o menos lo que dijeron, nada de guturales que ya se sabía, y canciones más cortas. Me alegra leer que es su mejor trabajo desde el ghost.. Yo confió que que no me decepcione tanto como Heritage

        Red Sharks!

      • #142604


        Marcolin
        Participante

          El que ha hecho esa “reseña”, ¿cuántas felaciones le ha hecho a Akerfeldt? Porque es más tendencioso que Sport o Marca.

        • #142606


          Triptych
          Participante

            El que ha hecho esa “reseña”, ¿cuántas felaciones le ha hecho a Akerfeldt? Porque es más tendencioso que Sport o Marca.

            Pienso lo mismo, no me parece muy de fiar la opinion del que ha escrito eso. Yo espero que hagan algo mas potable que Heritage. Para mi les queda de credito este disco, si aqui vuelven a tropezar se acabo Opeth definitivamente.

          • #142608


            virgin_steele
            Participante

              Yo cuando llegue a este punto de la reseña le hice caso y me puse a otras cosas :):

              “Oh, and there’s no growls or death metal vocals on this record. So if you’re going to skim this review for any mention of them, save your time and go read something else”.

            • #142610


              Bardo
              Participante

                Dice la crítica que es el mejor disco desde el Ghost Reveries. Si eso es lo que han conseguido sólo dos trabajos después, uno normalito y otro horrible, pues apañados estamos.

                Yo sólo espero que la producción suene a Opeth, que eso de querer imitar los 70 y sonar con poca distorsión y sin chicha no me triunfa.

              • #142628


                Joeymes
                Participante

                  Mira q he defendido el último diciendo q no era mal disco para alguien q no fuera Opeth, siendo Opeth yo mismo dije q me chocó aunque directamente pasé de ir a verles en directo.
                  Me da a mí q estos ya se han alejado totalmente de la escena y creo q no se tendría q abrir más topics en este foro sobre ellos :risa: :risa:

                • #143416


                  Roy
                  Participante

                    Pale Comunion

                    01. Eternal Rains Will Come
                    02. Cusp Of Eternity
                    03. Moon Above, Sun Below
                    04. Elysian Woes
                    05. Goblin
                    06. River
                    07. Voice Of Treason
                    08. Faith in Others

                    :guitar:

                    Red Sharks!

                  • #144856


                    Roy
                    Participante

                      Dudo que sea esta..pero se ha colado por ahi..

                      Red Sharks!

                    • #144900


                      Triptych
                      Participante

                        Si es esta la portada esta muy guapa, muy oscura, a lo Ghost Reveries digamos. Recuerda a las portadas de sus buenos tiempos en general al menos. Lastima que dudo mucho que lo que haya en el interior suene a esa epoca. Y espero equivocarme vamos y que saquen un disco de la hostia, pero no creo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.