NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 981 a la 990 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #396367


    asylum
    Participante

      Ahora con la tercera temporada de Stranger Things (comienza bien) y cuarta de Juego de Tronos.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #396381


      Nazgul
      Participante

        A mi la tercera parte de Strangers Things me gusto aunque una cosa me chirria de cojones y me parecio una cagada…

        Yo acabo de terminar Happy y la segunda temporada sigue siendo una ida de olla, buena mierda :hurra: :hurra:

        No se con que me voy a poner ahora, tendre que ver que hay por ahi

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #396384


        asylum
        Participante

          A mi la tercera parte de Strangers Things me gusto aunque una cosa me chirria de cojones y me parecio una cagada…

          Yo acabo de terminar Happy y la segunda temporada sigue siendo una ida de olla, buena mierda :hurra: :hurra:

          No se con que me voy a poner ahora, tendre que ver que hay por ahi

          Échale un ojo a Creepshow (llevan 5 episodios).

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #396390


          Nazgul
          Participante

            Me han hablado muy bien de ella, y no me acordaba

            Un colega esta con que vea Slasher, y con tal de que me deje de dar la brasa soy capaz de verla en un dia

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #396392


            asylum
            Participante

              A mí Slasher me pareció una mierda. La primera temporada, que fue la que vi. Estoy quizá demasiado acostumbrado al ritmo de los slashers cinematográficos. En un Viernes 13 te pueden matar a diez personas en hora y media. Alargar la historia y distribuir las muertes durante varios capítulos… pffff.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #396449


              asylum
              Participante

                Me quedan dos para terminar la tercera de Stranger Things. Me está gustando más que la segunda.

                Terminé, al fin, Titans, serie por la que no daba un duro y me ha sorprendido para bien.

                He empezado con la quinta de Juego de Tronos (me fumo los putos capítulos, y eso que conozco muchos spoilers) y la tercera y última de Legión.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #396451


                Nazgul
                Participante

                  A mí Slasher me pareció una mierda. La primera temporada, que fue la que vi. Estoy quizá demasiado acostumbrado al ritmo de los slashers cinematográficos. En un Viernes 13 te pueden matar a diez personas en hora y media. Alargar la historia y distribuir las muertes durante varios capítulos… pffff.

                  Por eso me da pereza a mi tambien :si:

                  Se me puede hacer muy cansina y para eso, me pongo con otra que me interese mas

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #396457


                  campbell
                  Participante

                    Yo he visto FLEABAG.

                    Está francamente bien, te mete de lleno en una historia un poco deprimente adornado con humor y una actuación brillante.

                    Que pesaos Facebook con esta, no para de salirme publicidad de esta serie todo el rato xD, diciendo algo así como que ya está la temporada disponible y la tia protagonista diciendo «yes, fucking yes, please yes»

                    Yo ahora que me volví a poner Netflix ya me he terminado la Casa de Papel, y ahora he retomado Narcos, que la dejé cuando pelaron a Escobar. Ara voy por la tercera con el sr Gilberto y luego empezaré con México.

                    México no me ha molado mucho, no obstante la última de Narcos colombianos está bastante bien pese a no andar Escobar por ahí.

                    Pues ya me la he terminado y coincido con vos. Eran más “cañeras” las temporadas colombianas.

                  • #396483


                    asylum
                    Participante

                      Terminada Stranger Things 3, me ha gustado más que la 2.

                      Me he puesto con Daybreak, una serie postapocalíptica de cachondeo en la que los supervivientes (“adolescentes” que han sobrevivido a unas bombas que han convertido a los adultos en una especie de zombis) se organizan en tribus (los malos van en plan Mad Max). Los dos primeros capítulos son divertidos.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #396484


                      campbell
                      Participante

                        No sé si en alguna anterior página se habló de esta.

                        Me he merendado una protagonizada por el Joel Kinnaman ese, Altered Carbon. Menudo seriote, la puta.

                      Viendo 10 entradas - de la 981 a la 990 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.