NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 961 a la 970 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #395939


    asylum
    Participante

      Sí, y que además en el cómic el equipo está junto desde el principio (excepto el prota), no salen los demás grupos de superhéroes (espero que salgan en las próximas temporadas, quiero ver a la parodia de los X Men) y más historias…

      Supongo que será por exigencias del guión, pero en el cómic Popclaw es lesbiana y en la serie le han hecho hetero XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #395940


      Joeymes
      Participante

        Sí, y que además en el cómic el equipo está junto desde el principio (excepto el prota), no salen los demás grupos de superhéroes (espero que salgan en las próximas temporadas, quiero ver a la parodia de los X Men) y más historias…

        Supongo que será por exigencias del guión, pero en el cómic Popclaw es lesbiana y en la serie le han hecho hetero XD

        Lo de Popclaw me acordaba, al igual que el equipo excepto el escocés XD. Pero lo de los superhéroes supongo que por presupuesto.

      • #396009


        EvilAnvil
        Participante

          A mitad de la segunda temporada de Future Man. Mejor la primera, con menos presupuesto y mucho más fresca en su humor, aunque esta segunda tiene momentos de partirse también… menos, pero los tiene.

        • #396020


          asylum
          Participante

            Terminada Swamp Thing, con un final un tanto precipitado (y que no tendrá continuación, ya que fue cancelada por problemas de financiación).

            Me pongo ahora (por primera vez) con Juego de Tronos. No tenía ganas de verla pero bueno, en el metro me la ventilo fácil.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #396030


            asylum
            Participante

              Terminada Narcos México, mucho menos carismática que las temporadas colombianas…

              He empezado Carnival Row de Amazon, la esperaba peor así que veremos qué tal.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #396031


              BastoSantardo
              Participante

                Ayer me vi The Boys. Como serie pues guay, y genial que no se hayan ahorrado violencia y demás, pero como comentáis, en gran parte se pasan por el arco del triunfo los comics. Y cosas que yo creo que hubiesen hecho mejor la serie. Por ejemplo lo de que ya tengan el compuesto V y se puedan liar a hostias con los superheroes (supongo que acabarán chutandoselo). A ver como sigue todo, pero este final de temporada que han hecho es que cambia todo el desarrollo de los comics… y el Patriota tambien cambia mucho. Demasiado para ocmo era la trama de los comics SPOILERS (hay que recordar que en los comics empieza a perder l chaveta porque no se acuerda de un montón de cosas de las que se le acusan, como por ejemplo la violación de la esposa de Carnicero… y resulta que es porque no era él quien las hacía, si no el de negro, que es igual y tiene sus poderes).
                Lo de los demás grupos, qu eno aparezcan, tampoco me gusta, pero lo entiendo por no meter ochocientos mil superheroes.

                Y mola pero no, el pequeño cambio de Carnicero. Si, era un hijo de puta en el comic, y un cabrón, pero no, de primeras con sus compañeros de grupo. No le smentía tanto, no iba tan a saco a lo suyo y que les den a los demás… ahsta que se ve lo que pasa al final. Pero aqui es más obvio que le importa él y ya. No se, no me acaba de gustar.

              • #396066


                asylum
                Participante

                  Viendo Marianne, serie francesa de terror en Netflix, que no está mal pero tampoco mata.

                  The Twilight Zone, nueva encarnación de la mítica serie, presentada en esta ocasión por Jordan Peele (sólo he visto uno hasta el momento y no me ha dicho gran cosa). Me sorprende que esté Peele metido en esto como anfitrión (seguramente sea también productor o alguna otra historia) con lo irregular que ha sido hasta el momento su carrera como director.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #396080


                  asylum
                  Participante

                    Vistas Marianne (terror en Netflix) y Carnival Row (fantasía victoriana en Amazon). Un poco “meh” las dos. Entretenidas pero poco más.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #396115


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Good omens… menudo mierdón infumable

                      La segunda de American Gods… como la primera, irregular

                      Deadwood, me falta terminar la tercera y ver la peli, pero bien. Lo que pasa es que la primera temporada es tan cojonuda que aunque las demas estan bien, baja un poco

                    • #396131


                      Nazgul
                      Participante

                        Marianne

                        Me la merende en breve, el tema aunque de original tenga poco se ve muy facilmente… tiene escenas que merecen bastante la pena, el pueblo y alrededores son una pasada, y el final aunque no me gusto del todo por lo menos me hizo gracia

                        Eso si, la pandilla al principio una vez que los ves a todos sueltan un pestazo a los perdedores de IT que tira para atras

                        A ver como transcurre la segunda temporada

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 961 a la 970 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.