NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 931 a la 940 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #394486


    asylum
    Participante

      El capítulo de Pooka, dirigido por Vigalondo, lo mejor de Into The Dark hasta ahora. A ver el nuevo capítulo pero el principio no es muy prometedor.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #394488


      m6
      Participante

        Viendo la segunda temporada de The gifted, ambientada en el universo X Men sin los X Men. Pues sigue interesante la cosa. Eso sí, es muy culebrón, al estilo de los cómics de la Patrulla X de los 80, por lo que no me quejo XD

        Dudo que lo siga. Vi la primera y tiene demasiado bochorno.

        Cancelada Daredevil después de su tercera temporada en Netflix. Dicen que la audiencia ha bajado mucho. No obstante, también planea por ahí la llegada del nuevo canal de contenidos de Disney, donde quiere llevarse todo lo de Marvel.

        Serán canceladas todas las de Marvel en Netflix. Estoy ahora con The Punisher 2 y bueno, bien y mal (y muy mal).

        Además me he puesto con la tercera de True Detective que ha empezado muy bien. Me faltan por ver la última de House of Cards (que me espero cualquier cosa) y la última de Vikings por mera inercia.

      • #394490


        asylum
        Participante

          Se me acumula mierda… Ya ni me acordaba de la tercera de True Detective.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #394497


          Joeymes
          Participante

            Disney no es tonta y en su canal nuevo ya tiene confirmadas las series para Loki, Winter Soldier y Wanda y con los actores oficiales. Y dicen que con presupuesto. Veremos.

          • #394498


            asylum
            Participante

              Pero lo ha confirmado al 100%? Porque por ahora eran rumores. Otra serie era la de Rocket y Groot.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #394499


              Joeymes
              Participante
              • #394508


                asylum
                Participante

                  El cuarto capítulo de Into The Dark, un truño. El mejor el tercero, de Vigalondo, y tampoco es que sea la hostia.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #394803


                  Rock Lee
                  Participante

                    Wayne, seriaza de 10 episodios con los guionistas de Deadpool. Un escojone.

                  • #395479


                    asylum
                    Participante

                      Vista Castlevania, me han gustado más estos 8 episodios que los 4 primeros.

                      Vista también Black Summer… me habían dicho que esta serie de zombis estaba bien, pero es muy regulera. Al menos son seis capítulos y van reduciendo su duración según avanzan.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #395481


                      Joeymes
                      Participante

                        La de Castlevania, mejor la segunda temporada aunque hay una cosa que me parece muy absurda.
                        Black Summer se nota el presupuesto pero no está mal para ver un día distraído.

                      Viendo 10 entradas - de la 931 a la 940 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.