NUEVAS SERIES

Etiquetado: 

Este debate contiene 921 respuestas, tiene 47 mensajes y lo actualizó  m6 hace 1 semana, 2 días.

Viendo 2 publicaciones - del 921 al 922 (de un total de 922)
  • Autor
    Publicaciones

BastoSantardo
    Participante

A mi Evangelion me encantó el año pasado cuando la vi, si bien admito que en algún momento hacia le final me quedé un poco con el culo torcido… tengo que verme las dos pelis que cambian/arreglan el final. Pero el ambiente, el dibujo en si, los roboses, algun momento épico, me flipó.

Yo estoy viendo ahora una inglesa de polis que se llama Line Of Duty. Esta molona. Cuanto emnos, me ha enganchado mucho, claro que eso me pasa con mucha facilidad.

m6
    Participante

Pues me gustó bastante Evangelion. Vi The end of evangelion, y luego estuve leyendo un poco por los internetes para arreglar el cacau que tenía. Aunque por momentos los putos crios (Shinji y Asuka) son repelentes y estaba hasta las pelotas de sus problemas, luego te das cuenta de qué va la serie y bueno, se entiende el hastío. Por lo visto hay una tetralogía (sin acabar) como final alternativo. Otro día si eso.

He empezado con otro anime: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Primer capítulo solo pero empieza bien.

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

Viendo 2 publicaciones - del 921 al 922 (de un total de 922)

Debes estar registrado para responder a este debate.