NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 921 a la 930 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #372612


    BastoSantardo
    Participante

      A mi Evangelion me encantó el año pasado cuando la vi, si bien admito que en algún momento hacia le final me quedé un poco con el culo torcido… tengo que verme las dos pelis que cambian/arreglan el final. Pero el ambiente, el dibujo en si, los roboses, algun momento épico, me flipó.

      Yo estoy viendo ahora una inglesa de polis que se llama Line Of Duty. Esta molona. Cuanto emnos, me ha enganchado mucho, claro que eso me pasa con mucha facilidad.

    • #372844


      m6
      Participante

        Pues me gustó bastante Evangelion. Vi The end of evangelion, y luego estuve leyendo un poco por los internetes para arreglar el cacau que tenía. Aunque por momentos los putos crios (Shinji y Asuka) son repelentes y estaba hasta las pelotas de sus problemas, luego te das cuenta de qué va la serie y bueno, se entiende el hastío. Por lo visto hay una tetralogía (sin acabar) como final alternativo. Otro día si eso.

        He empezado con otro anime: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Primer capítulo solo pero empieza bien.

      • #394056


        asylum
        Participante

          Está ya por ahí la cuarta de Narcos (Narcos México la han titulado). Y por ahora bien, dos capítulos llevo. Aunque los vi con mucho sueño y me costaba aguantar despierto, algunos minutos me perdí.

          Los diálogos me cuestan más de entender que los de los colombianos XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #394176


          asylum
          Participante

            Cancelada Daredevil después de su tercera temporada en Netflix. Dicen que la audiencia ha bajado mucho. No obstante, también planea por ahí la llegada del nuevo canal de contenidos de Disney, donde quiere llevarse todo lo de Marvel.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #394179


            ghoulhunter
            Participante

              Ayer estrenaron la nueva temporada de Verguenza . Hace tiempo vi la primera y me gustó mucho . Era una mezcla de situaciones que me provocaban entre risa y bochorno por la verguenza ajena que dan los dos personajes protagonistas . A ver que tal esta segumda temporada .

            • #394233


              stimme
              Participante

                Wild Wild Country
                Un documental de Netflix, sobre una secta fundada por el gurú Bhagwan Shree Rajneesh en la India y su posterior traslado al desierto de Oregon, donde se lía gordísima. Una puta locura que algo así llegase a pasar.

              • #394439


                asylum
                Participante

                  Viendo la segunda temporada de The gifted, ambientada en el universo X Men sin los X Men. Pues sigue interesante la cosa. Eso sí, es muy culebrón, al estilo de los cómics de la Patrulla X de los 80, por lo que no me quejo XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #394441


                  trikolo
                  Participante

                    Me he visto en HBO Mr. Inbetween.
                    Me ha gustado bastante. Son 6 episodios de 25 minutos sobre un matón/segurata de segunda. Muy buena.

                  • #394458


                    asylum
                    Participante

                      He empezado Into The Dark de Hulu. En teoría serie de terror aunque el primer capítulo (es una serie antológica) es más una historia macabra. A ver qué tal va.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #394459


                      asylum
                      Participante

                        Pues la serie esta de Into The Dark tiene una cosa curiosa, y es que los capítulos duran bastante. Una hora y 20 el primero y una hora 33 minutos el segundo.

                        Se deja ver aunque no es que me esté fascinando. A ver qué tal el capítulo de Vigalondo que dicen que es el mejor (no me fío).

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 921 a la 930 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.