NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 911 a la 920 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #371739


    EvilAnvil
    Participante

      En Vodafone lo veo yo en un canal invitado.

      Ahí empecé a verla yo.

    • #371834


      asylum
      Participante

        Terminé Stranger Things 2. Le toca ahora a la última de Walking Dead y finiquitar los últimos episodios de la T4 de Flash.

        Stranger Things 2, guay, aunque hay cosas que me chirrían un poco.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #371871


        asylum
        Participante

          Comenzando la última de Walking Dead. He visto medio capítulo y ya me está pareciendo un coñazo XD

          Aunque lo he dejado colgado justo en un momento de tensión.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #372385


          Joeymes
          Participante

            Me he visto la segunda de Westworld, ayer precisamente tras Argentina y el espectáculo de Maradona, y decir que esta temporada me ha parecido una reputísima mierda. Si quieres hablar de la psique humana o qué nos hace humanos te pones Blade Runner, 2001 o lees a Proust. Esta segunda temporada me da que ha sido un quiero y no puedo.

          • #372386


            asylum
            Participante

              Joder, pues leo por ahí que está mejor que la primera, que a mí me pareció un truño XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #372389


              Dark Crusader
              Participante

                Me falta solo el 10 para acabarla y es repugnante como han mandado a la mierda una buena serie. Que alguien le corte a Abrams las manos YA

              • #372391


                Joeymes
                Participante

                  Me falta solo el 10 para acabarla y es repugnante como han mandado a la mierda una buena serie. Que alguien le corte a Abrams las manos YA

                  Gracias, veo que no soy el único. Pero croe que el Abrams poco hace, me da a mí que ha sido la culpa de Nolan

                • #372589


                  m6
                  Participante

                    Serie nueva: Patrick Melrose. 5 capítulos sobre la vida de un burgues de hoy en día que reacciona a la muerte de su querido padre. Protagoniza Cumberbatch, que se come la pantalla. Hugo Weaving también se come la pantalla, en el papel del padre. Y el resto de los actores también se salen. Cada capítulo es una novela de la serie que escribio Edward St Aubyn como autobiografia. Lo recomiendo.

                    Serie vieja: Neon Genesis Evangelion. Llevaba tiempo queriendo ver algún anime mítico y ha caído este. Voy por el décimo capítulo y quitando el típico humor pervertido japones y alguna que otra chorrada, me está encantando, sobre todo por la carga filosófica que tiene. La influencia que tuvo en The Matrix es clara (el Angel excavando para entrar en Tokyo-3/Zion). Y luego imagino que estará bastante relacionado con la cultura de bichos y robots gigantes de Japón (Godzilla, Power Rangers, Pacific Rim…). Luego no sé si la importancia de los niños elegidos viene influenciado por Akira (he visto el anime).

                  • #372591


                    asylum
                    Participante

                      A mí Evangelion (que tiene muchísimos defensores) no me gustó nada. Prepárate para los últimos capítulos de fumada total.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #372601


                      Joeymes
                      Participante

                        Evangelion me parece sobresaliente. El final es una fumada total pero… las dos pelis que sacaron para dar una explicación más “visual” me parecen geniales. Una serie de 10.

                      Viendo 10 entradas - de la 911 a la 920 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.