NUEVAS SERIES

Etiquetado: 

Este debate contiene 895 respuestas, tiene 47 mensajes y lo actualizó  ghoulhunter hace 14 horas, 33 minutos.

Viendo 6 publicaciones - del 891 al 896 (de un total de 896)
  • Autor
    Publicaciones

Joeymes
    Participante

Yo vengo a recomendar “Godless”, un western genial. Netflix. 7 capítulos. Temporada única.

Muy buena, aunque para mi gusto se lia demasiado con las tramas secundarias… pero muy buena serie.

Soy fan del Sheriff cegato, aunque el personaje de Frank Griffin tambien me parecio la hostia.

Fijate si me ha gustado que tras terminar de verla ayer, hoy me he puesto el Red Dead Redemption para echarme unos vicios xD

XD
    Estoy esperando su segunda parte, a ver si sale ya. Viva el Western!!!

asylum
    Participante

He comenzado la tercera de Channel Zero, Butcher’s Block. La segunda no me convenció por su ritmo lento (algo parecido le pasaba a la primera). Esta parece que tiene más chicha, y nunca mejor dicho :P

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

asylum
    Participante

Cancelada Ash vs. Evil Dead tras su tercera temporada, por bajón de audiencia. Cosa que no me extraña porque ninguna de las temporadas le hace justicia a las películas.

m6
    Participante

Se me pasó decir que la segunda temporda de Legion ha empezado, ya van 3 capítulos y se sale. Superior a toda serie de Marvel/DC.

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

asylum
    Participante

Pronto me pondré con Legion, la primera me gustó mucho.

He terminado la última de Black Mirror, que tenía un capítulo pendiente. Está muy bien esta “historia de historias” final, aunque quizá el final es un poco rebuscado.

ghoulhunter
    Participante

La última que he visto ha sido la temporada 1 de El cuento de la criada . Me ha perecido una serie brutal , de las que te dejan el culo torcido . Este mes sacan la segunda temporada .

Viendo 6 publicaciones - del 891 al 896 (de un total de 896)

Debes estar registrado para responder a este debate.