NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 891 a la 900 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #370729


    Joeymes
    Participante

      Yo vengo a recomendar “Godless”, un western genial. Netflix. 7 capítulos. Temporada única.

      Muy buena, aunque para mi gusto se lia demasiado con las tramas secundarias… pero muy buena serie.

      Soy fan del Sheriff cegato, aunque el personaje de Frank Griffin tambien me parecio la hostia.

      Fijate si me ha gustado que tras terminar de verla ayer, hoy me he puesto el Red Dead Redemption para echarme unos vicios xD

      XD
      Estoy esperando su segunda parte, a ver si sale ya. Viva el Western!!!

    • #371011


      asylum
      Participante

        He comenzado la tercera de Channel Zero, Butcher’s Block. La segunda no me convenció por su ritmo lento (algo parecido le pasaba a la primera). Esta parece que tiene más chicha, y nunca mejor dicho :P

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #371431


        asylum
        Participante

          Cancelada Ash vs. Evil Dead tras su tercera temporada, por bajón de audiencia. Cosa que no me extraña porque ninguna de las temporadas le hace justicia a las películas.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #371433


          m6
          Participante

            Se me pasó decir que la segunda temporda de Legion ha empezado, ya van 3 capítulos y se sale. Superior a toda serie de Marvel/DC.

          • #371444


            asylum
            Participante

              Pronto me pondré con Legion, la primera me gustó mucho.

              He terminado la última de Black Mirror, que tenía un capítulo pendiente. Está muy bien esta “historia de historias” final, aunque quizá el final es un poco rebuscado.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #371448


              ghoulhunter
              Participante

                La última que he visto ha sido la temporada 1 de El cuento de la criada . Me ha perecido una serie brutal , de las que te dejan el culo torcido . Este mes sacan la segunda temporada .

              • #371449


                asylum
                Participante

                  Esa está en HBO, no? Dicen que está bien.

                  A ver si empiezo ya con Stranger Things, la última de Walking Dead y retomo Flash.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #371576


                  Nazgul
                  Participante

                    Cancelada Ash vs. Evil Dead tras su tercera temporada, por bajón de audiencia. Cosa que no me extraña porque ninguna de las temporadas le hace justicia a las películas.

                    Que bajon cuando me entere, con lo que me gustaba la serie… ojala haya suerte y la saquen por otro lado.

                    Por fin me he puesto con Narcos, voy por la mitad de la segunda temporada y aun sabiendo ya de sobra que no va a estar entre mis series favoritas me esta gustando.

                    Hay grandes personajes, pero yo soy de los de la DEA xD

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #371699


                    asylum
                    Participante

                      Estoy viendo “The Terror”, basada en el libro de Dan Simmons (que no he leído). Dos barcos ingleses quedan atrapados en el hielo mientras buscan una nueva ruta comercial. La tripulación se ve afectada por multitud de problemas, que no hacen si no ir a peor. También hay un ligero toque “sobrenatural” en el asunto.

                      La verdad es que atrapa y poco a poco va mejorando.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #371700


                      Joeymes
                      Participante

                        No he leído el libro de Dan Simmons (experto en usar Deus Ex Machina muy cutres en sus libros) pero la historia real ya de por sí era demasiado cruel y oscura como para meter el toque “sobrenatural” que tiene el libro. Yo he visto algún capítulo suelto por la tv.

                      Viendo 10 entradas - de la 891 a la 900 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.