NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 861 a la 870 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #368689


    Carlos Herrero
    Moderador

      Estoy a mitad de El Exorcista. Tiene cosas muy raras para tratar de hilar argumentos viejos con los nuevos, hasta ahí puedo leer… pero está muy entretenida.

      Aunque al principio cae gordo, me he hecho FAN DEL PADRE BENET, ¡Jugón! :hurra:

    • #368752


      asylum
      Participante

        Me he cargado la pantalla de la tablet así que dejo las series aparcadas por el momento.

        No sé si repararla o comprarme una nueva directamente.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #368754


        Dark Crusader
        Participante

          Me he cargado la pantalla de la tablet así que dejo las series aparcadas por el momento.

          No sé si repararla o comprarme una nueva directamente.

          Yo es que odio tirar cosas… hace poco se me rompió la pantalla interna del móvil (un galaxy S2 xDDDDDDDD) y me costó tiempo, pero por 20 lerus lo arreglé. Y eso que por 30-35 los compraba de segunda mano enteros, pero me gasté 5 en uno roto y 15 en el cambio de la pantalla al mio. Conciencia ecológica o simple cabezonería xD

          Pregunta en tiendas a ver qué precio te dan y mira en wallapop a ver si hay modelos como el tuyo que hayan muerto pero tengan la pantalla bien

        • #368755


          asylum
          Participante

            Ayer la desarmé para ver si comprabar la pantalla a China o por ahí y vi que era incapaz de seguir más allá por el tema del cableado, más complejo de lo que pensaba. La pantalla está hecha añicos y no va el táctil.

            La reparación en el servicio oficial va de 50 a 75 pavos. Por 72 me compro una nueva en Aliexpress (sin garantía, eso sí). Mañana lo llevo a una tienda de mi barrio a ver si por menos me la arreglan (que no sé yo, porque tienen que cambiar la pieza + mano de obra).

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #368770


            Dark Crusader
            Participante

              a mi la mano de obra fueron 15 pavos… la pieza nueva era lo infumable. Mira a ver en wallapop si pillas una rota por dos duros pero con la pantaalla bien

            • #368872


              asylum
              Participante

                Weno, pues 45 euros me sale la reparación. Lo mismo que en el oficial pero tardando menos. Hoy la recojo, espero que funcione XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #368937


                asylum
                Participante

                  Pues ale, terminadas las 7 temporadas de Historias de la cripta.

                  Me he puesto con The Gifted, ambientada en el universo de X Men (después de que los X Men hayan “desaparecido”) y está muy bien. No la esperaba tan decente, la verdad, y salen muchos personajes de los cómics.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #368938


                  Carlos Herrero
                  Moderador

                    Terminé ayer de ver la cuarta temporada de The Strain.

                    Acabo de empezar una de una carrera de la muerte con coches que funcionan a base de sangre humana como combustible. El primer episodio es muy prometedor :si: Creo que se llama Bloodriven.

                  • #368939


                    asylum
                    Participante

                      Coño, ya hay cuarta temporada de The Strain? La tercera me gustó (mucho mejor que las dos primeras).

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #368962


                      Carlos Herrero
                      Moderador

                        Estoy viendo Dimensión 404, es una especie fe continuación de otra serie de los 90 queponían en Telemadrid que decía “No le pasa nada a su televisor, no trate de ajustar el canal…” y era de ciencia ficción y terror.

                        Igual que aquella, historias cortas independientes. No está mal :cool:

                      Viendo 10 entradas - de la 861 a la 870 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.