NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 851 a la 860 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #368014


    Belcebu
    Participante

      Para mi netflix+marvel después de Jessica Jones sus series iban cuesta abajo. The punisher me ha gustado bastante mas que Luke Cage Defensores y la infame Iron Fist eso si había momentos en se me hacia un poco lenta es lo unico que puedo decir malo sobre la serie. El actor elegido para el papel del castigador creo que es perfecto. Viendo la serie y la segunda temporada de daredevil me parece increíble que no pudieran en su momento hacer una película digna del personaje en fin…

    • #368315


      Carlos Herrero
      Moderador

        Entre sábado y domingo me vi una serie que se llama FUTURE MAN.

        Pequeña obra maestra para fans de la ciencia ficción, los viajes en el tiempo y el humor absurdo. Los que habéis flipado con series como Enano Rojo, películas como Kung Fury y películas ochenteras de acción, etc, creo que os va a gustar.

        Recomendada al máximo :good:

      • #368320


        asylum
        Participante

          Ops, se me ha olvidado decir que terminé la tercera de Narcos! Temporadón, malparidos!

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #368321


          Dark Crusader
          Participante

            Narcos es que es la polla. Y ahora para Juárez pinta guapísima la cosa

            Me estoy viendo la séptima de american horror story. Empieza bastante mal pero recupera y se hace entretenida de mitad al final

            La de future man la tengo apuntada, y me han recomendado muy encarecidamente Godless, western en formato miniserie que me veré en breve. Pendiente también the punisher… si es que no hay vida para tanta serie coño xDD

          • #368328


            asylum
            Participante

              Ya ves, tengo mil mierdas atrasadas.

              Tengo que acabar Defenders, pendiente Punisher, Stranger Things 2, Flash, Walking Dead… Me han recomendado también Mindhunters.

              Quería ver también la del Exorcista, ahora que tengo también HBO.

              Y me quedan tres temporadas de Historias de la Cripta por fulminar XDDDD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #368436


              BastoSantardo
              Participante

                Lo último qu ehe visto, la segunda mitad de The Punisher (porque s epuso un colega a seguir su visionado en el local e iba por el capitulo siete… y ya me puse). Mola, pero algo lenta, sobretodo los primeros capitulso que vi. Los últimos molan más. Yo si veo Punisher, pues espero violencia, hostias y tiros.

                Y este finde Future Man. Aunque algún capitulo flojea, a mi me ha molado un huevo. Tiene cienes de guiños, y un montón de chorradas que molan un huevo. El personaje de WOLF se sale.

              • #368619


                Dark Crusader
                Participante

                  GODLESS o la puta mejor serie de este año

                  Obligatoria aunque no te mole el western

                • #368621


                  asylum
                  Participante

                    HBO, Netflix o no está en estas plataformas?

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #368622


                    m6
                    Participante

                      La mejor serie del año ha sido la tercera temporada de Mr. Robot. Capitulazo tras capitulazo.

                    • #368677


                      Nazgul
                      Participante

                        Vista The Punisher.

                        Clarisimamente es una serie que va de menos a mas, con un comienzo bastante espeso y que tarda muuuuucho en arrancar pero que cuando por fin lo hace es muy The Punisher.

                        Con algunas escenas muy buenas, sangre (aunque a mi siempre me parezca poca y necesite mas xD) y con un Jon Bernthal haciendo un gran papel de Castigador… quizas con eso de que en lugar de ser un veterano de Vietnam haya pasado a ser un Marine la cosa al comienzo no me gusto mucho pero como he dicho antes tarda en arrancar pero luego engancha.

                        Eso si, tras ver como acaba la primera temporada… y ahora que ??

                        PD: La parte de Micro (y como finaliza) no me convence mucho, veremos que pasa con el informatico.

                        A partir del martes me pondre con la segunda temporada de Stranger Things

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 851 a la 860 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.