NUEVAS SERIES

Este debate contiene 855 respuestas, tiene 46 mensajes y lo actualizó  BastoSantardo hace 1 semana.

Viendo 6 publicaciones - del 851 al 856 (de un total de 856)
  • Autor
    Publicaciones

Belcebu
    Participante

Para mi netflix+marvel después de Jessica Jones sus series iban cuesta abajo. The punisher me ha gustado bastante mas que Luke Cage Defensores y la infame Iron Fist eso si había momentos en se me hacia un poco lenta es lo unico que puedo decir malo sobre la serie. El actor elegido para el papel del castigador creo que es perfecto. Viendo la serie y la segunda temporada de daredevil me parece increíble que no pudieran en su momento hacer una película digna del personaje en fin…

Carlos Herrero
    Participante

Entre sábado y domingo me vi una serie que se llama FUTURE MAN.

Pequeña obra maestra para fans de la ciencia ficción, los viajes en el tiempo y el humor absurdo. Los que habéis flipado con series como Enano Rojo, películas como Kung Fury y películas ochenteras de acción, etc, creo que os va a gustar.

Recomendada al máximo :good:

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 6 días por  Carlos Herrero.

asylum
    Participante

Ops, se me ha olvidado decir que terminé la tercera de Narcos! Temporadón, malparidos!

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Dark Crusader
    Participante

Narcos es que es la polla. Y ahora para Juárez pinta guapísima la cosa

Me estoy viendo la séptima de american horror story. Empieza bastante mal pero recupera y se hace entretenida de mitad al final

La de future man la tengo apuntada, y me han recomendado muy encarecidamente Godless, western en formato miniserie que me veré en breve. Pendiente también the punisher… si es que no hay vida para tanta serie coño xDD

asylum
    Participante

Ya ves, tengo mil mierdas atrasadas.

Tengo que acabar Defenders, pendiente Punisher, Stranger Things 2, Flash, Walking Dead… Me han recomendado también Mindhunters.

Quería ver también la del Exorcista, ahora que tengo también HBO.

Y me quedan tres temporadas de Historias de la Cripta por fulminar XDDDD

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 6 días por  asylum.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

BastoSantardo
    Participante

Lo último qu ehe visto, la segunda mitad de The Punisher (porque s epuso un colega a seguir su visionado en el local e iba por el capitulo siete… y ya me puse). Mola, pero algo lenta, sobretodo los primeros capitulso que vi. Los últimos molan más. Yo si veo Punisher, pues espero violencia, hostias y tiros.

Y este finde Future Man. Aunque algún capitulo flojea, a mi me ha molado un huevo. Tiene cienes de guiños, y un montón de chorradas que molan un huevo. El personaje de WOLF se sale.

Viendo 6 publicaciones - del 851 al 856 (de un total de 856)

Debes estar registrado para responder a este debate.